Me presento. Me llamo Rayita, tengo 16 años, mi pelo es rubio y tengo ojos verdes y muy expresivos.
Mi vida es normal y aburrida como la de cualquier otro adolescente, vivo en una casa de 6 plantas con jardín y piscina y mi cuarto incluye un Home Cinema.
Hoy estaba muy aburrida, y cómo mi padre había sobornado al profesor para que no me mandara deberes, decidí ver una película. Encendí mi televisor LED 84" Ultra HD 4K con Smart TV y 3D pero no encontraba el mando a distancia.Mi habitación
Diréis, "Rayita, ¿por qué no te levantaste a cambiar de cadena con los botones?" Pero lo que no sabéis es que soy muy vaga. Aunque claro, a pesar de que apenas me muevo, tengo cuerpo de modelo, de hecho lo soy. Soy tan perfecta que compagino a la perfección los estudios y mi trabajo de modelo.
Bueno, pues llamé a Alfred -mi mayordomo privado- y le pedí que cambiara el canal, pero le detuve cuando algo me llamó la atención, un hermoso hombre de unos 83 años se presentaba a candidato a la presidencia. Era muy bello, tenía ojos pequeños y cejas perfiladas, unos labios perfectos y su cabello dorado terminaba en un maravilloso tupé.
Rápidamente me corrí, de lo guapo que era.
Escuché atentamente sus promesas:
-Construiré un muro en la frontera con México.
Perfecto. Siempre he odiado a esos monos. Son feos, drogadictos y asquerosos entre otras cosas.
-Echaré a miles de inmigrantes de nuestro país.
¡Así se habla! ¡Que se mueran esos hijos de puta! Lo único que hacen es contaminar América, y claro, con América me refiero a Estados Unidos solamente, porque el resto de países son invisibles.
-Las mujeres pskrlxkdjskpqjekd...
¡Madre mía! Qué hombre tan inteligente. Tiene toda la razón del mundo*.
-Ese ha sido Donald Trump, quien competirá por la presidencia... -empezó el presentador- ...hará un mitin el próximo 6 del 6.
-¡Alfred! Prepara mis maletas. Próximo destino: el mitin de mi amor.* ¡¡DEL MUNDO!! Tiene copyright de nuestro amo y señor, senpai 8cho.
N/A: Con este libro no pretendo burlarme de nadie (lo siento mexicanos no me caéis mal, tengo varios amigos de allí). Es simplemente humor. De todas formas, si alguien se ofende, debería estar saliendo de aquí ia parfavar.
😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
Trump y Rayita
FanfictionRayita es una chica humilde y generosa, pero su vida cambia cuando su destino se cruza con el del arrogante magnate Donald Trump.