Capítulo 3

63 6 0
                                    

—Mira... Ya sé que has descubierto que tengo 5 hijos. También me he casado 3 veces. Lo sé, soy repugnante, pero me arrepiento tant...
—¡Oh, te amo! ¡Eso de ser tu amor secreto me excita más todavía! ¡Por favor, hagámoslo de nuevo!
Donald sonrió y me llevó de la mano a su terraza para meternos en el jacuzzi.
—¡Donald! —gritó una voz femenina que fui incapaz de reconocer.
—¡Mamá! ¡Está en la terraza!
—Gracias, Barron. ¡Donald!
—¡Melania, estoy aquí!
—¿Quién es esa chica que se encuentra desnuda metida en nuestro jacuzzi contigo?
—Se llama Rayita.
—¡Es... Es... Hermosa!
Melania se introdujo en el agua y exclamó contenta:
—¡Hagamos un trío! ¡Te quiero tanto, Donald!
—¡Yo no, perra!

—Bueno, muchas gracias por el sexo. Ya te puedes ir —me sacó de su casa Donald.
—¿Pero... Yo... Nosotros...?
—Sí, sí. Ha estado muy bien. Adiós.
Llorando llamé a Alfred para que me recogiera y me llevara a casa.

Mientras dormía, escuché un sonido como de una piedra golpeando mi ventana. Me asomé y pude ver a mi querido Donald con un ramo de rosas. —Abre la ventana.
Cuando hice lo que me pidió, saltó como un vampiro hacia mi balcón y entró en mi habitación.
—Te amo. Perdóname por lo de antes, no podía levantar sospechas.

N/A: Lo , ha sido un capítulo corto... Pero es mejor dejarlo en la parte salseante que continuar y dejarlo en una parte aburrida.
Además, me estoy quedando sin ideas. Por no mencionar que Trump ya ha pasado de moda ;). (Is a youk pls tramp don't me mates)

Trump y RayitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora