1 ✧Actualidad✧

132 16 6
                                    

Un día normal, en el cual, nuestras diez protagonistas se encontraban cada una en su respectiva casa. La mayoría de ellas se encontraban estudiando para obtener un futuro mejor con un trabajo digno y mucho esfuerzo para ellos. En cambio otras se encontraban leyendo wattpad como fracasadas, teniendo una montaña de tarea por hacer.
   A decir verdad, no todas estaban estudiando... Estaban planeando encontrarse con su viejo grupo de amigas de la secundaria, sí, ese grupo el cual los profesores amaban, ese grupo antisocial del colegio, ese grupo que cuando iban a un cumpleaños de 15 se desataban y se ponían a pearrear, más bien, a agonizar de la emoción por escuchar "y todas las wachas se van para abajo". Sí, ese grupo, el cual ahora está totalmente transformado, están muchísimo mas maduras (JAJAJAJJAAJJAJJAJAJJJ)  con ya diecinueve y veinte años cada una.
   Seguramente estarán pensando "¿qué?, ¿hace cuánto tiempo no se ven?" y yo les voy a responder: se juntaron hace tres días en Mc Donald's, pero bueno, como siempre quieren joda, planean organizarse otra vez. Pero como ya saben, son diez y siempre es un tema que todas puedan, pero dado el caso, todas pudieron (pidan un deseo). Me imagino que también se deben estar preguntando qué pasó en la vida de cada una después de la secundaria, ¿no? Bien, les cuento...

   Empecemos por Abril, ya que su vida no cambió para nada y sigue siendo una retrasada de cinco años.
   Sigue viviendo con sus papás, igual de sobreprotectores (sí, según ella vivirá ahí por el resto de su vida) y estudia... Trabaja en Mc Donald's, también es "youtuber" si así se puede decir, ya que su único suscriptor es su abuela. Realmente no hace nada. Su lema es "voy a estudiar duro para conseguir un trabajo mejor" pero no tiene idea qué estudiar. Se la pasa 24/7 en netflix y youtube. Así es su vida, pero, pasemos a alguien que sí tiene una vida productiva...

   Agustina, cantante bastante reconocida e incluso modelo y actriz. Baia baia quién lo creería... En realidad era obvio o sea jelou esa mija cantaba como Adele con tan sólo 14 años, no me jodan. Sigue viviendo con sus papás, pero nunca está en su casa con tanto trabajo. Sigue igual de pervertida, eso era de esperarse, lo sé, lo sé. En este momento está en un proyecto con alguna marca extraña la cual no quiere revelar aún.
  
   Iara, Iara, Iara. Esa niña está en un grupo de baile con k-popers, sabíamos que terminaría allí, la única que bailaba bien en las coreografías del colegio. ¿Recuerdan a la Iara la cual no salía a ningún lugar a menos de que hubiera comida y personas las cual conociera? Bueno. Sigue igual. Peeeero, cuando las chicas van de fiesta, la señorita se encarga de llamar a Pedro para que la cuide. Seguro lo recuerdan de la secundaria, el árbol alto y orejón que se ponía rojo con apenas un "hola". Terminaron juntos cuando Abril venía distraída, se chocó con Pilar, Pilar se chocó con Camila, Camila se chocó con la pared, sangró, Iara se burló y Pedro se chocó con Iara :v, en realidad no, tardaron unos dos años en salir juntos sin que Abril los molestase entre sí.

   Seguimos con Pilar. ¿Recuerdan esas veces que la niña ponía música electrónica a mil? Bueno, se quedó sorda :D ocno. Se convirtió en DJ, es decir, no una DJ súper conocida, pero recién está empezando en esto y además baila shuffle mejor que nadie (ignoremos la vez que intento bailar en la escalera y rodó). También está más tranquila y súper madura... JAAJAJAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJJAJAJAJA MIS CHANCLAS. La otra vez tiró a Yazmín de un segundo piso sin querer, bueno, es lo que dijo. Adivinen quienes tuvieron que estar en el hospital cuidando a la pobre lisiada :v (obviamente la agresora casi termina agredida por la lisiada). Pilar es la única del grupo la cual no vive junto sus padres, por lo cual, imaginense que hay fiesta cada dos por tres.

   Sigue Camila, quien es la única que apenas terminó la secundaria se puso a estudiar una carrera *la aplauden*. Sí stah nena está estudiando para ser una buena pediatra y aguantar a pequeños niños molestos. Admirable. Y se preguntarán si sigue igual de pervertida... Sí, y más con su novio Bruno. ¿Les suena? PUES SÍ NENAS, PUED SÍ. igual el chabón sigue cortante y bipolar, pero es lo normal. De todas formas siempre pelean por algo, mayormente por los celos de Camila y la poca atención de Bruno, pero se arreglan en cinco minutos.

  La otra Camila, la querida Camola. "Supuesta" mánager de Pilar. En sí no es su mánager, es prácticamente su mamá, ya que Pilar se molesta cuando Camola se mete en su carrera y siempre la manda a los yuyos. Mas bien, es la mamá de todas, siempre cuidandolas y aconsejándolas, aunque pensadolo bien, RETANDOLAS porque siempre se mandan alguna que otra.
   De hecho, Mola sigue igual que en le viejos tiempos, igual de amargada con todo lo relacionado con la palabra "amor". Varias veces las chicas les presentaron algún chico y ella salió corriendo. Igual de estudiosa intelectual inteligentosa y ama leer.
   Esta chama baila danza jazz e incluso da clases de esta. También estudia diseño grafico y ayuda a su familia con el trabajo de estampar remeras y artículos variados.

   Melanie, la chamaca que tenía de ídola a Lali, y la cual ahora es ídola pop de las adolescentes. Está igual que Pilar, no muy reconocida aún, pero está en eso. No estudia ya que dedica la mayor parte del tiempo en su carrera musical y se la pasa de fiesta en fiesta, weeeeena la calladita de grupo (?

   Yazmín, la rulosa que ya no lo es tanto. Se tiñe el pelo cada vez que da un paso más o menos. Podes verla un día con la cabellera de color azul marino y al otro con un rojo pasión. Eso si, JAMÁS se lo teñiría de rosa ni aunque le regalaran a una Katy Perry.
   Se encarga de enseñar comedia musical y también enseña danza jazz junto a Camola en un estudio. Mientras enseña, estudia diseño gráfico y le va bastante bien, aunque aveces se re cuelga con danza jazz y teatro, y lo deja de un lado, pero ahí llega mamá Iara y se come un sermón de tres mil horas.

   Seguimos con Quimey, esa chica... Sigue con su zumba y hace mil actividades más, no sabemos como le da el tiempo ya. Tiene una vida bien fit, bien saludable la niña. Y sí, también es modelo, tiene que estar en forma. Canta las 24hrs del día like always :v e incluso vive mandando audios de su canto. Vive con Sarita pero se la pasa en la casa de Nicolás, su querido novio. Lo conoció en una clase de zumba cuando fueron a hacer publicidad de la radio en donde trabajaba él y ahí hicieron conexión (?. Ayayay.

   Y POR UUUUULTIMO MICAAAAAAAA, que es la pequeña alien agregada del grupo, es la bebé, la no adorable, la asquerosa toca potos violadora. Y bueno, esta niña se la pasa publicando momos en feibuk y stalkeando chicos (con la ayuda de Agustina y Camila, obvio). Todavía sigue en ultimo año de secundaria y recibe la ayuda de todas ya que las chamacas aún conservaron sus carpetas y le pasan todo asik tranki. Además está en el mismo grupo de K-Pop que Iara y se la pasa bailando cual palmera moviéndose con la brisa.

   Así es la vida de cada una actualmente, viven de fiesta en fiesta (cuidando a Mica de que no tome nada porque pasan cosas que no deberían pasar, además todavía no tiene los 18, los cuales cumple en unos días) y viviendo locuras locas.

   En fin, se decidieron juntar en la casa de Pilar, ya que ahí no había reglas prácticamente y podían armar el alboroto que quisieran. Tenían mucho de que hablar y de bobear.

AliensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora