Pov Iara.
Estaba junto con Mica arreglandonos para ir al departamento de Pilar (que por cierto, cada vez que vamos a allí nos preparamos un súper bolso lleno de cosas cofcofcomidaparasetentadiascofcof). Mica estaba bailando no sé que peda mientras que yo esperaba algunos minutos a que a la chabona le baje la azúcar y podamos ir llendo tranquilas.
- Cuando termines con tu baile sensual me avisas porque ya tenemos que irnos chamaca -Micaela paró sus movimientos al instante y giró su cabeza lentamente hacia donde yo me encontraba.
- Alto ahí loca, dejame en paz estúpida ¿no ves que estoy haciendo algo importante por aquí? -Y se dio vuelta a lo diva, moviendo sus pequeños rulitos, para continuar con sus convulsiones, digo bailes.Saqué mi celular aifon y suspirando por la impaciencia entré al grupo "👽Aliens💫" y avisé el por qué de mi tardanza. Recibí cinco mensajes de "pudrite" y otros tres de compasión. De todas formas empezamos a hablar de cualquier otro tema (como siempre) y asi de esa manera logré distraerme un poco, ya que tampoco podía hablar con Pedro porque el tarado duerme como un oso, adorable osito. Ulalá, nuevo apodo para Pedrito Tontito. De todas formas le mande unos once mensajes expresando mi odio hacia Mica y sobre que tenía hambre.
De repente, luego de una larga charla sobre menstruación en el grupo, suelto mi teléfono y lo dejo caer a mi lado. Me echo hacia atrás y cierro mis ojos como una prinzeza. Pero al notar la oscuridad y casi hacerme pipí por eso, los vuelvo a abrir de golpe y me encuentro con una Micaela salvaje al acecho, a unos pocos centímetros de mi cara. Grito y le doy un sopapo para incorporarme en la cama y expresarle mi furia a esa pequeña desgraciada.
- ¿Qué hice? -Se empezó a reír como tarada haciendo su cara de depresión, que te confunde al no saber si se golpeó y está sufriendo o si se está meando de la risa. Confuso.
- ¡ESTÚPIDA! ¡¿QUÉ HACÉS?!
- Dale tarada, hay que irnos, ¿qué hacés durmiendo? Aish -Me dió un saque y agarró su bolso para salir de la habitación y dejarme sola con ganas de patearla por echarme la culpa. Pinche desgraciada.
Nos subimos al auto de mi papá y nos fuimos directo al departamento de la bebe gigante. La verdad que el departamento quedaba algo lejos, como a unos 20 minutos de mi casa, pero valía la pena estar en el auto esos minutos mientras bailabamos y cantabamos k-pop.
Al fin llegamos al departamento
y nos despedimos de mi papi rápidamente para tocar el timbre, el cual correspondía a la habitación de la niña. Alguna segundos después escuchamos la puerta abrirse y Pilar nos dejó pasar. Nos guió hacia las escaleras y de allí las tres subimos hasta su habitación.- Perdonen por el lío... -Dijo notablemente agotada y se sentó en un puf.
-Aish ¿por qué tan cansada si solo subimos una escalera? -Mica lanzó una risita.
- No es e... -Unos gritos desaforados como de animales salvajes que provenían de algún cuarto interrumpieron su respuesta.
- Las chicas -Dijimos las tres al unínsono y suspiramos para luego reír.
- ¡Hola chiquiisssss! -Quimey extendió sus brazos para envolvernos en un abrazo, pero nos safamos e hizo puchero. -Ah lisssto -Y abrazó a Mila, la cual puso los ojos en blanco e hizo su ojo temblar, esa chica es talentosa.
- ¿En dónde estaban? -Preguntó pilar riendo.
- Estábamos en el baño -Le contestó Yazmin.
-¿Todas?
-Es por seguridad, ¿si?
- Pero es una casa... -Yazmin le colocó su dedo índice en los labios e hizo que se calle mientras Pilar la observaba con el seño fruncido.
- ¡TRAJIMOS COMIDAAAA! -Gritó Mica y comenzó a revolear paquetes de papas fritas y mas comida chatarra.
- Ayyyy noooo chicas, yo me traje mi fruta, sorry -Quimey abrazó un paquete de frutillas y todas comenzaron a reír.
- ¿Y la enana? -Pregunté.
- Durmiendo -Camila señaló al piso en donde Abril se encontraba desparramada como un saco de papas esperando a ser papas fritas.
- Normal -Reí.
- Che pongan una peli mientras morfamos -Agustina sonrió como niña pequeña y agarró un paquete de doritos.
-Hmm... ¿La de "Siete Años"? -Preguntó Yaz.
- No la vi, ponela -Todas nos sentamos en el sillón frente a la televisión mientras gritábamos. ¿Qué? Somos una manada y hablamos todas a la vez, comprendan.
- Chicas tengo que decirles algo... -Interrumpió Pilar sin ánimos. Todas la miramos expectantes mientras Yazmin se encargaba de darle play a la película. -Estoy sin plata... -suspiró. Todas quedamos en silencio sin saber qué decir.
- ¿Y tu mamá no te puede prestar algo? -Cuestionó Melanie con la boca llena de papás.
- No, ese es el tema... Porque se enojó conmigo y ya ni me habla... -Agachó la cabeza. Todas comenzamos a hablar sobre el tema, haciéndole preguntas y dándole apoyo.
- Tengo 2 pesos -Mila le guiñó un ojo tratando de hacerla sonreír un poco.
- ¿QUIEN DA MÁS, QUIEN DA MÁS? -Dijo Camila cómo si se tratara de una apuesta.
Abril se despertó de la nada y aún con los ojos cerrados y baba a un costado dijo: "No lo c Rick, parece falso". Todas reímos por lo patética que se veía e hicimos chistes sobre eso durante unos minutos, mientras en mi mente yo trataba de darle una solución al problema de Pilar.
Nos encargamos de hacerla sentir mejor, es decir, de alimentarla porque JELOU, ¿A QUÉ PERSONA NO LA HACE SENTIR MEJOR LA COMIDA? Y mientras tanto vimos la película calladas, raro.Perdonen las faltas de ortografía :'v LO HICE EN NOVIEMBRE Y LO CONTINUÉ HOY xdxdxd k zad