Capítulo 2:Sólo dudo

343 20 0
                                    

Xxxx:Esas bien?-me dijo mientras en me ponía en pie-

_____:Si gracias-sonrei-me llamo ______ y tu?

Kirito:Yo me llamo Kirito,encantado-me extendió la mano lo cual yo acepte-Oye te quieres venir conmigo a cazar,para poder comer,ya sabes.

______:Acabo de volver,pero vale no hay ningún problema.-Mierda me olvide de Sili-Primero se lo tendré que decir a mi amiga,ahora vuelvo.-me fui corriendo y fui a buscarla,y me la encontré con un chico-Hola Sili,quien es el?-De repente veo como Kirito se acerca-

Kirito:Hola Klein-dijo saludandolo con la mano-

Klein?!:Hola Kirito-dijo saludandolo-

_____&Sili:Os conocéis?

Klein&Kirito:Si

Sili:Ahh,bueno ______ el es Klein lo he conocido hace nada.

Klein:Hola _____!-Iba a darme un beso en la mano pero lo aparte-Humm?

______:N-no ha-ce falta..

Kirito:Va Klein,_____ tiene razón,no hace falta.-porque me defiende?.

De pronto notó como Sili se me ha cerca y me susurra al oído.

Sili:Ya has encontrado pareja he?

_____:Que?!-me sonroje

Salí detrás de ella corriendo y se fue corriendo,yo la perseguía como una loca furiosa,hasta que la pillé y vi como los chicos hablaban.

Klein:Ya que se han ido,que te parece _____?

Narra Kirito:

La pregunta que me hizo Klein,no se,dese que conocí a _____ no se,me parece una chica muy guapa y simpatica,pero de momento no siento nada por ella..

Kirito:Pues ______ me parece una amiga...Y a ti que te a parecido Sili?

Klein:A mi Sili me encanta,jeje me gusta sabes?

Narra ______:

Después de ir a por Sili volvimos con los chicos,y nada Sili y Klein se fueron por la derecha,y Kirito y yo por la izquierda.

_____:Kirito,una cosa..

Kirito:Dime?

______:Lo de ir de caza queda cancelado no?

Kirito:Si,oye si quieres mañana vamos,te parece?

_____:Si,pero esque no tengo donde quedarme...

Kirito:Tranquila,quédate en mi casa,vale?

_____:Vale gracias-me sonroje,pero porque me sonroje?!-

Kirito:Quieres ir a cenar?

_____:Vale-le sonrei-

Cuando ya comieron...

Kirito:Vamos..?

_____:Vale

Llegamos a la casa de Kirito,era hermosa,le pregunte donde estaba la habitación donde dormiria,el me la señaló,y me fui hasta ahí,me cambie al pijama y baje,vi que Kirito estaba dormido,entonces iba subiendo para la habitación me acosté en la cama y me dormí.Tuve un sueño muy real era como un FlashBack..

\\FlashBack//

Papa:Cariño,baja te tengo que dar algo.

_____:Si Papa.-Baje por las escaleras y me encontré a mi padre con una cajita.

Papa:Toma-me lo entrego y lo abrí-

_____:-nada más vi aquella preciosa pulsera..-Gracias Papa,es preciosaaaaaa!!!-corrí y lo abraze-

Papa:Sólo te pido una cosa cariño-yo sólo asenti con la cabeza-Que jamás se te rompa,ni la pierdas,nunca te la quites.Eso te sirve para cuando nosotros no estemos que te acuerdes de nosotros,Papa y Mamá.

\\FindelFlashBack//

Me puse muy triste en ese momento,y no puede evitar llorar,era de mi familia de la que me había acordado,los echó mucho de menos..

Xxxx:Oye,_____ estas bien?-Reconocí su voz era Kirito-

_____:He,si...

Kirito:Oye,no me mientas,o sino te pasara eso-me empezó a hacer cosquillas,y yo no paraba de reírme-Te rindes y me dices la verdad?

______:Jajaj si si jajaja-ya paro-Pues que he tenido un sueño,en el que aparecía mi padre..Y pues lo echo mucho de menos igual qué a mi madre..-no pude evitarlo y me puse a llorar en el pecho de kirito-Porque este juego tiene que ser así..-Yo no paraba de sollozar de la tristeza-Sabes Kirito...No quiero morir..-

Narra Kirito:

Cuando llegamos a mi casa le indique a _____ la habitación donde dormiria,se fue y yo me acosté en el sofá y me dormí...Me desperté por los llantos de alguien..vi que era _____,y accedí y le pregunte..

Kirito:Oye estas bien?

_____:He,si...-supe que me mentiria entonces decidí usar mi arma secreta...buah jajajaja..

Kirito:Oye no me mientas o si no te pasara esto-La agarre y no paraba de hacerle cosquillas,_____ no paraba de reirse.-Te rindes y me dices la verdad?

_____:Jajaj si si jajaja-Me pare-
Pues que he tenido un sueño,en el que aparecía mi padre..Y pues lo echo mucho de menos igual qué a mi madre..-Se empezó a poner a llorar en mi pecho..-Porque este juego debe de ser así..-Siento que pienso lo mismo..ella no paran de sollozar..-Sabes Kirito...No quiero morir..-

Kirito:_____ quiero que sepas una cosa..mientras yo esté presente nadie te tocará ni un pelo..Vale?-ella asintio-Quieres dormir conmigo?

_____:Si

Nos fuimos a la cama a dormir,nos acostamos y _____ me abrazó y se durmió,y yo le correspondi el abrazo y me quedé dormido...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y bueno esto es todo por hoy,os lo juro me está encantando,quiero decirles que ______ es la versión femenina de Kirito,a lo que me refiero que aquí no será un fallo,si no es una chica,es un personaje,eso era lo único que les quería decir,espero que os agrade este capitulooo mañana otrooo lo tengo preparado.

Att:Karla

Byeee💛

¡¿Encerrada en un juego!?{Kirito x TN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora