Capítulo 3:Lo siento..

349 25 7
                                    

Esto antes de comenzar el capítulo,quiero decirles que se pasen por una historia que serán avisos,así no acortare la historia,y así os podré poner imágenes de vuestro vestuario y como soys,y más cosita..Así que dentro capítulo!

Narra _____:

Me desperté abrazada a Kirito,espera espera abrazada a Kirito?!,bueno no importa me levanté y me fui a la cocina,hice el desayuno que eran (me voy a inventar el nombre)Sakuches,vi como Kirito bajaba las escaleras.

_____:Buenos Dias!-le sonrei-

Kirito:Buenos Días,que hay de desayunar?

_____:Ah pues no se prepararlo tu,no?-me estaba riendo por dentro-

Kirito:Me estas tomando el pelo?!-se hacer o a mi y me empezó a hacer cosquillas,Dios me moría por dentro-

______:Vale,jaja,esta jajaja ahí jaja-me soltó,me dejo de hacer cosquillas.

Kirito:-el se acercó y se cogió un plato-Que aproveché!

_____:Igualmente-le sonreí mientras coji el cubierto-Oye que haremos hoy?

Kirito:Pues no se..ha bueno si,si quieres ir a buscar el primer enemigo,me refiero primer nivel.-yo sólo Apache la cabeza y nege-Pero porque?

_____:No quiero morir..y creo que seguiré sola..

Narra Kirito:

Como?!No me lo puedo creer,yo no quiero que muera pero no se lo puedo impedir...dejaré que se vaya..

Kirito:Bueno si te vas..prometeme que cuidarias de ti misma y que tendrás cuidado,vale?

_____:Vale-note como _____ se acercaba a mi y me dio un abrazo,lo cual yo correspondi..-Gracias por todo Kirito..te quiero.

Me ha dicho te quiero!dioooooos porque la dejé ir.

Kirito:Yo también _____.-_____ se soltó de mi y abrió la puerta y sólo me dijo..

_____:Adiós Kirito-San..-y cerro..soy un idota...!

Narra ______:

Salí de casa de Kirito,y me decidí que hiba a sobrevivir sola,ya estoy en el nivel 24 debo de subir más de nivel,me iré a subir de nivel.Me fui adentrado en un bosque y subí de nivel al 57,cuando ya me hiba a ir escuché llorar a alguien,y me acerqué.

Narra Silica:

Han matado a Pina!!no pude hacer nada más que llorar,no puede haber muerto así,pobre Pina..note como que alguien se acercaba..

Xxxx:Hola?hay alguien ahí?

Silica:Ho-Hola..

Xxxx:Hola,estas sola?-yo asenti-Me llamo _____ y tu?

Silica:Yo Silica..-note como la chica se me acercaba,llegó a estar enfrente de mi y me limpió las lagrimas,era muy guapa y muy simpatica-Gracias

_____:No llores más,vale?-yo volví a asentir-te quieres venir conmigo?

Silica:Si..-la coji de la mano,y nos salimos del bosque,también me lleve una pluma que quedó de Pina.

Narra ______:

Salimos del bosque y le pregunte porque lloraba,ella me explicó todo sobre ella,y pues desde ahora es como mi hermana pequeña.Ella y yo siempre salíamos a la calle tapadas,porque me explicó que estaba en un gremio y que la buscaban.

Ya pasaron 2 semanas y ya encontraron el primer nivel.Le dije a Silica que iríamos hoy a la reunión y que mañana iríamos a atacar,ella me dijo que vale,le enseñe a luchar,así que podría defenderse,pero yo no dejaría que la matarán,yo me he vuelto bastante fuerte.Nos pusimos nuestras capas,las espadas y nos fuimos.

Narra Kirito:

Ya han pasado 2 semanas desde que _____ se fue..espero que le vaya bien.Hoy hay una reunión,para derrotar al primer jefe,yo soy nivel 78 creo que sobrevivire.Bueno lo que hice fue comer mi espada y me fui hacia donde harían la reunión.Llegue no había mucha gente,pero habían dos personas que me llamaban la atención.

Narra _____:

Estábamos Silica y yo escuchando lo que decía Diabel,dijo que debíamos hacer equipos de 6,Silica y yo creo que formabamos un buen equipo pero apareció Kirito?!

Kirito:Hola!puedo hacer grupo con vosotros?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y bueno hasta aquí el capítulo de hoy,espero que hayáis leído lo del comienzo ahora subiré la foto de vosotras,Wii y ahí subiré los avisos.

Byeeeeeeee con mucho lo corazón 💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Encerrada en un juego!?{Kirito x TN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora