Días después Adrien se fue de la casa de Marinette ya habían crecido ya tenían 21 años .
Con Adrien :
Hablaba con Plagg tranquilamente cuando llegó un akuma que lo había akumatizado me convertí lo más rápido que pude pues el villano no era tan aterrador pero tenía el poder de lastimar a las personas y ni siquiera recordar su pareja “ pensé "
" No eso no va a pasar "
Rápidamente llegó My Lady .
– Hola Mi Lady .
– Hola Gatito .
– ¿ que tiene este nuevo villano ?
– Pues nada interesante .
– Bueno si tú lo dices
Rápidamente mi Lady ataco al villano pero le lanzó un rayo donde la dejo débil y muy afectada .
– ¿ Que Le hiciste imbécil ?
– Pues La No se .
– Enserio .
Yo , Chat Noir utilize Cataclismo y lo derrote y cogí el akuma , minutos después trate de hablarle a mi Lady pero era muy tarde ... No me recordaba...
– ¿ Quien eres tú ?
– Yo Soy Chat Noir tu novio .
– ¿ Novio ?
– Si Soy Adrien .
– Adrien !!! ¿ que me paso ?
– El malvado te tiro un rayo
Y no podías recordar nada .– Bueno ¿ nos vamos ?
– Claro My Lady . 😍
Besooooooooo 😘😘😘😘😘
Se fueron a la casa de Marinette , lo cual estaban solos pues los padres de Marinette se habían muerto ya habían salido de la Universidad lo cual ya estaban libres para lo que quisieran hacer .
(...)
Tenían el día siguiente libre , lo cual se pusieron a planear una pijamada con Nino y Alya .
Invitaciones :
Hola Alya , Hola Nino queremos invitarlos a nuestra pijamada en la casa de Marinette los esperamos a la noche esperamos que vengan será divertido !!!!!
😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
Minutos después : 🕚🕚
Llegaron Alya y Nino con sus maletas y nos dijeron al mismo tiempo .
– Chicosssss
Lady Bug Y Chat Están enamorados– ★ asombrados ★
¿ Enserio ? Son una maravilla.– Igual que ustedes .
– Ustedes también
Empezó la pijamada y Marinette hizo una lista de todo lo que se iba a hacer :
Lista :
1. Ver Películas
2 . Verdad o reto
3. Cocinar
4. Secretos
5. Disfraces
6 . Baile
7 . A DORMIR JUNTOS !!!!
TODOS :
Ok , Empecemos con las pelis.
ESTÁS LEYENDO
Al Fin Juntos Marinette Adrien ( Chat Noir) //TERMINADA//
Romanceesta es una nueva historia donde Marinette y Adrien entre sus entidades secretas , harán sus vidas lejos y vivirá. felices descubran más ....