Narra Hugo:
Me levanté muy temprano de mi cama para investigar un poco sobre los héroes de París me interesa mucho saber si son mis padre aunque de alguna manera deben tener una explicación obvia para decirme -¿porque renunciaron? - Bueno igualmente no se como me lo tomaría pero me sentiría orgulloso porque mis padres son los que han defendido a París de esos Villanos cómo por ejemplo de -¿Lady Wifi, Copi-Gato, Demoilustrador, burbujeo etc-?
Pero me da más curiosidad saber quién es ladybug minutos después busque por internet el miraculous o la cosa esa rara que los héroes utilizan para transformarse , me apareció imágenes y eran unos aretes redondos el fondo era rojo con puntos negros. Pense rápidamente en algo
-Ya que es de noche puedo esperar a que todos se duerman y escabullirme por el cuarto de servicio para poder buscar el miraculous de ladybug estoy súper seguro que el que me llevaba al colegio era el de Chat Noir .
Ya pasada la noche
Listo ya todos están durmiendo ahora voy a ir al cuarto de servicio para poder buscar el miraculous de ladybug o de #mi madre busque rápidamente y me encontré con dos cajas completamente cafés y llenas de polvo pues me imagino que era porque mis padres no las sacaban saque la que tenía una raya alrededor de la caja con puntitos negros me la lleve a mi cuarto y estaba decidido a hacerlo hasta que.....
Toc... Toc....
Me acosté rápidamente a la cama, estaba muy tenso de que quien fuera me descubriera con una caja rara en manos mías y y pues no quería problemas con mi padre así que metí la caja rara debajo de mi almohada y era mi padre....
Uffff... Digo aliviado solo era para darnos las buenas noches a Emma y a mi después se fue ... Y Pues debajo de la puerta se podían ver pies alejándose de el cuarto . Pues me sentía un poco mal , triste , avergonzado por lo que había terminado de hacer pero no puedo dejar todo lo de mi investigación atrás pues quiero saber si mis padres son héroes de la ciudad y héroes de mis hermanos y yo.
Con adrien y Marinette :
-Marinette he descubierto algo que de verdad ni yo mismo me lo esperaba .
-¿Que pasa ?
-Hugo esta investigando sobre los héroes de París osea nosotros.
-No, no , no , Adrien no me digas eso quiero que me digas todo menos que nuestro hijo está investigando.
- Pues si Mari y no te estoy mintiendo realmente estuve ahí con el cuando hacía todo.
-¿Que haremos?
-Nada Amor les diremos la verdad
-¿Q-q?
-Si Mari lo que escuchas .
Bueno amigos espero que les haya gustado el nuevo capítulo que les traje con mucho cariño y dedicacion
Hora de inicio:
10:56 pm hasta las 12:03enciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
Al Fin Juntos Marinette Adrien ( Chat Noir) //TERMINADA//
Romanceesta es una nueva historia donde Marinette y Adrien entre sus entidades secretas , harán sus vidas lejos y vivirá. felices descubran más ....