~POV Suga-Yoongi...-
-Jungkook- No podía creerlo, estaba frente a mis ojos, esta clase de casualidades pasan una en millones.
Se paró rápidamente pero hizo un leve grito de dolor después de tantas reverencias, fue a pagar lo que compró y salió rápidamente de la tienda, no podía perderlo nuevamente así que salí detrás de él y alcancé a tomarle la mano y llevarlo al callejón cerca de la tienda.-Que haces aquí, se suponía que estabas un buen tiempo en la cárcel- tenía los ojos llorosos.
- Te extrañaba - reí pero él seguía triste, hice un movimiento rápido y lo besé, besé nuevamente esos labios que pensaba que iba a ser lo primero que haría apenas saliera del lado de Taehyung.
Jungkook se fue llorando mientras yo me quedé ahí parado viendo como se iba llorando.
Una extraña coincidencia ¿Vivirá cerca de acá?
~POV Jungkook
Él, al que juraba haberlo superado vuelve a aparecer y a cambiar mi vida nuevamente.
Por que... ¿Por que se escapo y por que volvió? debe de ser un sueño ¡DESPIERTA JUNGKOOK! ¡DESPIERTA! ... ¡AY! cuando me refería a despertar no me refería a chocar con un poste.
- J-Jimin llegué- dije cerrando la puerta del departamento, entré al cuarto y estaba durmiendo, parecía una cereza por la fiebre así que le puse un paño mojado en la cabeza y procedí a hacer la sopa de vegetales, pero no me podía concentrar lo suficiente, ¿Es acaso esto una ley de vida? digo, olvidar a alguien y justo que se te aparezca en frente revolviendo todo en tu vida.
-Kookie~- no me di cuenta y Jimin me abrazaba por la espalda - ¿Por qué tienes los ojos llorosos? -
-Yo...- excusas Kook ¡EXCUSAS! - Tengo sueño, ya sabes, tanto bostezar- reí. Me soltó y volvió a la habitación.
~POV Suga
Toqué la puerta tres veces.
- ¿Tu que haces aquí? Se suponía que estabas con Tae- Se acercó a mi- Amigo te están buscando por todos lados
-Lo se, pero por favor ayudame- le supliqué a Namjoon - ¿Tienes tinte?- asintió.[Un rato después]
- Él rubio no te queda mal - rió - ¿Y por qué escapaste? Yo te imaginaba como alguien a quien respetar en las cárceles-
-Nunca estés encerrado un largo tiempo con Tae... Nunca, ¿Vives solo?-
-Algo así- me tensé- Pero tranquilo, es de confianza.
- De todas formas no estaré mucho tiempo acá, debo buscar a Jungkook...- Escupió su cerveza - Y a ti que te pasa- lo miré extrañado.
-¿Estas seguro? Digo, ¿No te metería en problemas- negué
- Creo que nunca puso cargos en mi contra- me dejó pensandoNo importa lo que cueste, te encontraré.
Así pasé varios días, parándome en él callejón esperando hasta altas horas de la noche escondido
-Será mejor que pare con esto...- me levanté y choque con alguien -Fijat...- lo miré y resultó que él destino nuevamente hizo de las suyas, era Jeon Jungkook, nos quedamos viendo un largo rato y lo tomé de la mano para llevármelo al callejón y abrazarlo fuerte.
-Yoongi...- escuché como su voz se quebraba.
-Calla- tenía los ojos mojados, siento que volví hace un año atrás, tan igual que hasta siento que le hago él mismo daño que le hacía antes.
-Kookie vam... ¿El?...- se separó rápidamente, me di la vuelta y recibí un fuerte golpe en la cara.
- ¡Jimin! - ¿así que él era él famoso Jimin?
- Te vuelves a aparecer y te meto nuevamente en la cárcel -Gritó se dio la vuelta y se fue con un Jungkook detrás de él.
Me fui derrotado y mojado ya que empezó a llover.
-Hey Sug...- dijo Namjoon ofreciéndome una cerveza
-No estoy de animos- tomé la cerveza y me encerré en un cuarto.Aviso: Subí nueva fic, me gustaría que la siguieran (claro si les gusta él jikook) se llama Juego de niños y él primer capitulo ya esta disponible :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Secuestrador ~ (YoonKook/ SugaKook)
RandomSuga secuestra a Jungkook pero tiene competencia.