~ POV Jungkook
La noche del Viernes no tardó mucho en llegar (o por lo menos para mi). Ya era cerca de la hora de salir y pensaba en una excusa para que Jimin no sospechara nada, así que aproveché que no conoce mucho sobre mis familiares.
- Cariño...- me miró - Debo ir donde un primo, quedamos en juntarnos hoy y se me olvidó avisarte - reí nervioso.
-Esta bien- eso fue fácil, le di un beso en la mejilla y salí con una sonrisa de gato sonriente.
Puede que la tienda no esté muy lejos del departamento pero cada minuto lo sentía eterno y mi tiempo se detuvo cuando vi a Suga.
-Hasta que llegas- nos vimos unos segundos hasta que se puso a llover, nos quedamos viendo el cielo recibiendo las gotas sonriendo como tontos y me tomó de la muñeca para salir corriendo.
Nos dirigimos a un lugar un poco alejado de la tienda, era una de esas pequeñas casas abandonadas y entramos a una que estaba algo decorada. Nos quedamos viendo un tiempo, Suga me tenía de la cintura y acariciaba los labios.
- Te extrañé - se acercó y juntó sus labios con los míos, sentír nuevamente sus labios hizo que mi corazón y estomago fueran fuegos artificiales.
Él beso empezó a subir su intensidad, nuestros cuerpos estaban más cerca y la ropa molestaba un poco. Me quité la chaqueta,él mi camiseta y viceversa. Teníamos los labios hinchados pero esa no era un impedimento para seguir con una batalla de besos, los cuales movieron su ruta hasta mi cuello.
Me empujó hasta hasta un colchón que estaba cerca de nosotros y ahí perdimos él control.
Todo me recordaba a los sueños que tuve todo este mes, repetía mi nombre (y esta vez confirmé que no estaba soñando), las sensaciones, todo.
Llegó la luz de la mañana, él volver a verlo en las mañanas era lindo aun cuando tenia un pequeño río de saliva. Me levanté y me encontré con un espejo.
-Mierda...- susurré al ver varios chupetones en mi cuello y para peor es que no tenía bufanda... Maquillaje!
- Yoongi~ ¿Tienes Maquillaje?- pregunté intentando no hacerlo enojar por despertarlo
-¿Por que tendría esa mierda?- movió su cuerpo dándome en la espalda y en posición fetal.
Mierda mierda mierda.
Tomé mi teléfono y tenía 6 llamadas perdidas de Jimin.... ¿Y ahora quien podrá salvarme?
-Yoongi, debo irme, te llamo si salgo vivo- sin respuesta. Procedí a salir y caminar hasta él departamento y al llegar sentía mi corazón al millón.
-Jimii~... ¿Jimin?- estaba con botellas de cerveza alrededor de él y estaba en él suelo.
-Jungkookie~ - me agarró del cuello como un perezoso, seguía ebrio y por lo visto bebió demasiado. Lo levanté y lo dejé acostado en la cama.. Todo bien hasta que.
-Jungkookie~ ¿Sabes? Namjoon folla muy bien- rió - ¿Puedes llamarlo y decirle que extraño su polla desde que se fue ayer en la noche?- siguió riéndose y se quedó dormido, Quedé con una cara de "Que mierda?" ¿Quien era Namjoon?.
Me puse a pensar unas horas en ese tal Namjoon ¿era un amigo de él o algo por el estilo?
-Llegaste?- me besó la mejilla - me duele horrible la cabe...-
-Jimin ¿Quien es Namjoon?- se puso rojo hasta las orejas - Te vuelvo a preguntar ¿Quien es Namjoon?
-U-Un prostituto...- miró a otro lado - Espera... Antes explicame estas mierdas- señalando mis Chupones.
-¿ No vas a contestar? - preguntó amenazante ¿Que le iba a decir? ¿Que fue una aspiradora con dientes? - Olvidalo. - volvió a la habitación y 5 minutos después estaba saliendo del departamento con una maleta seguido de un portazo.
---
Holis :3
Tardé por él simplemente hecho de que no se escribir lemon y no sabia que poner 💔
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Secuestrador ~ (YoonKook/ SugaKook)
NezařaditelnéSuga secuestra a Jungkook pero tiene competencia.