1

345 32 12
                                    

Chica POV:

Me encontraba seguido con Foxy en la escuela, además de en el salón de clases, claro.

Es muy raro.

¿Saben? Se podría decir que no me agrada la mayoría de mis compañeros.

Y no por que no los conozco los suficiente, no.

Todo lo contrario...

Desde que llegué a esta escuela, lo único que han hecho es juzgarme, criticarme, molestarme...

Lastimarme.

Aunque, después de mucho tiempo las cosas se calmaron... No cesaron, pero al menos se calmaron.

Pero Foxy... Foxy es diferente...

No me ha hecho una mala cara, ni se ha reído de mi cuando hablo en clase mas bien, parece que no le molesta en lo absoluto.

Y en mi caso, eso es raro.

Por eso él es raro.

Y a mi... Me interesa lo raro.

C-CLARO QUE NO EN ESE SENTIDO!! (;¬////¬)

Sino que... Me interesa saber como es... Quiero conocerlo...

Pero tengo miedo a acercarme a hablarle, a que me juzgue...

Yo no soy así, nunca lo he sido...

Pero como dije, el es diferente.

Hay veces en que lo miro y el me mira de vuelta, entonces nos volteamos rápido...

Pero luego nos volvemos a ver...

***

Me senté en el pasto a almorzar, sola, como siempre.

Pero no me importaba, yo sé que si no tengo amigos ahora es por que los mejores amigos posibles están por llegar a mi vida... Solo debo ser paciente.

¿Cierto? Cierto.

-¿Q-Qué haces almorzando aquí en el frío...s-sola?- escuché detrás mío decir a alguien con acento Español.

Sentí mis mejillas arder y miré hacia atrás.

Foxy estaba ahí de pie con su brazo cubriendo su rostro como si quisiera ocultar algo.

-¿P-Por qué no entras a la cafetería? ...Ahí no hace tanto frío...-añadió girándose en otra dirección.

-E-Es que... es un lindo día a pesar del clima y... No tengo con quien sentarme ahí adentro así que...- dije y reí un poco mirando a otro lado.

-Entiendo...-dijo serio, lo volteé a ver y vi como se alejaba de mi camino a la cafetería.

¿Acaso dije algo malo?

Me giré de vuelta y me quedé viendo al pasto aún shockeada.

¿Que acaso y no hago nada bien?

En eso, una bolsa de papel café cayó al lado mío, la miré asustada pero entonces, Foxy se sentó a mi lado sin decir nada.

Yo también me quedé callada y miré hacia otro lado.

El... Me estaba haciendo compañía... Sin que yo se lo tuviese que pedir.

Mis mejillas ardían mucho, nunca me había sentido así... ¡Y menos por un chico!

-Y-Yo...- dijo de la nada titubeando un poco como si no supiera que decir.

Estereotipos (Foxica) #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora