2

258 26 20
                                    

Un año después...

Narra Chica:

"Me he graduado de secundaria!! Por fin, he entrado a la preparatoria!! No ha sido fácil pero tampoco imposible!!"

Me repetía a mí misma cada día, orgullosa de mí misma.

Entré al colegio y miré el edificio de secundaria, posteriormente, me di la vuelta y caminé hasta el de preparatoria.

Iba mirando mis hojas de inscripción dónde venía en que aula me tocaría.

Entonces, choqué con alguien.

Me quedé quieta durante un tiempo, luego di un paso hacia atrás.

Levanté la mirada para ver un par de ojos amarillos que reconocería donde fuera.

-Disculpa, compañero...- dije estrechando su mano enérgica, no podía arruinar mi estado de ánimo.

-C-compañero...?- preguntó lentamente estrechando mi mano.

-Un gusto saludarte!!- solté su mano y seguí caminando para ir a mi salón.

-E-ey!! C-compañera!!- dijo nervioso dudando como llamarme- ¿Sabes donde queda el aula 4-C?- añadió en cuanto lo voltee a ver.

Sonreí.

-Sígueme!- dije y seguí caminando.

¿Que por qué llamo a Foxy 'compañero'?

Simple: Eso es lo que es para mí.

Desde aquel día...

~Flashback~

Último día de clases, ciclo escolar pasado.

-C-Chica!!- Foxy se acercó corriendo dirigiéndome la palabra después del incidente con sus amigos.

-Si, Foxy?-Pregunté con normalidad.

-Yo... lo lamen...- inició y lo interrumpió el grito de una chica de cabello blanco.

-Argh! Rojo! Ahí estás! No tenemos tiempo!-llegó molesta y tomó a Foxy del brazo con fuerza- Quien... es... ella...?- añadió preguntando con ira.

Foxy estaba nervioso, miraba al suelo con un poco de rabia.

-Foxy...- dije calmada y me volteo a ver rápidamente- sin rencores... ¿Iniciamos desde cero?-añadí sonriendo Foxy asintió sonriendo y yo comencé a irme.

-No puedes ser amigo de alguien como ella Rojo... He oído cosas...- escuché a la chica de antes decirle a Foxy.

~Fin Flashback~

No hay rencor.

No hay amistad.

Solo compañerismo.

Es lo mejor...

¿Cierto? Cierto.

***

-Buenos alumnos, el es su nuevo compañero, se llama Freddy- presentó el profesor a Freddy, un chico que se ve bastante amigable ojalá y se siente cerca de mí, no me vendría mal un amigo y el se ve de buenas intenciones.

Eligió sentarse cerca de Foxy... Pero... Mientras iba camino a la mesa se... Trope... ¿¡P-Pero que!? ¡¿Freddy?! ¡¿Foxy?! ¡¿Que fue eso?!

-¿¡Wha-What the Fuck!? ¡¿Pero que ha sido eso?! ¡Quítate de encima!- Foxy empujó a Freddy haciendo que éste caiga sobre otro chico tirándolo- ¡Ni se te ocurra tocarme de nuevo rarito!- gritó Foxy poniéndose de pie y señalando a Freddy.

Foxy siguió gritando un mundo de cosas y me puse de pie para ir hacia el.

-¡¿Y encima me ignoras?! Ahora sí te vas a enterar!!- dijo Foxy apretando los puños.

-¡Ya estuvo bueno! ¡¿No te da vergüenza atacar al chico nuevo?! ¡¿No te das cuenta de que acaba de entrar?!- señalé a Foxy molesta él empezó a excusarse diciéndome que me tranquilice y podía escuchar ronquidos de fondo.

Esperen... ¿Ronquidos?

En fin, el maestro nos mandó a limpiar un salón de música.

***

Bueno, mientras "limpiábamos" Freddy notó un letrero sobre el festival de primavera, una cosa llevó a la otra y...

De verdad formamos un grupo!!

Estoy muy emocionada, incluso Foxy se unió...

Puede que podamos olvidar lo que pasó antes entre nosotros dos y... Quien sabe... Quizá esto será lo mejor que nos haya pasado!! Nosotros cuatro seremos grandes amigos!! Estoy segura!!

***

Narra Foxy:

¿En qué demonios me he metido?

No me interesan esos dos raritos.

Y menos el idiota que me dio ese "beso".

Si antes no tenía buena reputación ¡Ahora menos!

¡¡Maldita sea!!

Yo solo... Vi a Chica tan entusiasmada... Es tan adorable...

No quería ser la razón por la que dejase de sonreír.

No otra vez...

Bueno, veré esto como una oportunidad para acercarme a ella.

Nada malo puede pasar...

¿Cierto? Cierto.

***

¡¿"The Golden Boy"?!

¡¿Y este?! ¡Jamás había oído hablar de él! ¡Capaz que no lo conocen ni en su casa!

...

¿A quien engaño? Es muy famoso y se ve atraído por Chica...

No tengo oportunidad alguna...

Maldita sea...

...

¡No!

¡No permitiré que la alejen de mí!

¡No volveré a perderla!

¡Haré lo que haga falta!

Ese chico no va a opacarme, a partir de ahora ¡solo haré las cosas bien!

...

-¿Y tú Foxy, qué sabes hacer?- preguntó Freddy.

-Nada...-dije despreocupado.

-Estás bromeando ¿Cierto?- dijo Chica poniéndose de pie junto a mí.

-¿Eh?- pregunté algo nervioso.

...

Ah... A partir de ahora haré las cosas bien...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estereotipos (Foxica) #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora