POV KAROL
Era un día como cualquier otro, estaba durmiendo plácidamente hasta que comenzó a sonar la alarma, ahg. Normalmente me levanto a las 7:00 am, un poco tarde... lo sé, pero me considero un koala literalmente. En fin. Me levanté rápidamente antes que la señorita regañona -mi mamá- subiera a levantarme gritando por estar llegando tarde, cosa que me molesta demasiado, por lo que prefiero levantarme por mi cuenta.
Empezaba un nuevo día el trabajo y la misma rutina. Decidí tomar una ducha, así que preparé el agua caliente y me metí. Bañarme me relajaba demasiado, luego de terminar me seque el cabello y me vestí. Abajo ya estaba la señorita regañona con el desayuno listo, algo sencillo; un café con medialunas. Tuve que tomarlo rápido ya que estaba llegando tarde.
Mi mamá me llevó, claro, como siempre... Al llegar, lo primero que vi fue a Ruggero, estaba hermoso como siempre. Quedé mirándolo como boba hasta que caí en la realidad... el no era para mi, tenía novia. Y yo a su lado no era competencia.
POV RUGGERO
-Estaba viendo las redes sociales antes que empiecen a prepararme para grabar. Levanté la mirada y me encontré con Karol que parecía que no había dormido bien, pero igual estaba con su sonrisa que ilumina mis días. Sus ojos verdes, que cuando se mezclan con el marrón de los míos hacen una fusión increíble, se conectaron. Nos quedamos viendo hasta que apartó la mirada, pero yo simplemente no podía. ¿Qué me pasa? ¿Me gusta Karol?.