Capítulo 2

405 17 2
                                    

POV KAROL

Salude a mi mama con un beso en la mejilla y me dirigí hacia donde estaba Ruggero para saludarlo como siempre.

-Holaa

-Karol, hola

-Porque no entras nos deben estar esperando.- Le pregunte algo curiosa

-Llegue hace un ratito y me quedé mirando las redes sociales, como se dice acá en argentina, me colgue jaja.- Amaba cuando sonreía, tenía una sonrisa perfecta, ahora la que se quedó colgada fui yo mirando lo perfecto que es.

-Karol entremos

-Ah sii vamos

Entramos y ahí estaban todos solo faltábamos nosotros, Ruggero se fue con los chicos y yo con las chicas.-

-Hola chicas

-Holaa enana.- dijo Valu, una de mis mejores amigas. Me saludaron las demás chicas y me fui con Valu y Caro a mi camarín.

-Que cuentan de nuevo.- Dijo Valu

-Nada nuevo.-Dije, y Caro se río

-De que te ríes?.- Le pregunte

-Karol, te veo muy rara este último tiempo, algo nuevo hay

-Es verdad lo que dice Caro, que pasa Karol?.- Pregunto mi amiga la Rubia, me puse nerviosa por las preguntas de mis amigas pero no se porque.

-No pasa nada chicas, debe ser que me ven hací porque estoy un poco cansada este ultimo tiempo.- Conteste nerviosa

-Te conocemos y sabemos que no es eso, pero contas con nosotras para lo que sea.- Dijo Valu y Caro la apoyo en lo que acababa de decir

-Gracias chicas las quiero

POV RUGGE

Estuve un rato con todos con los chicos hablando de como veníamos con las grabaciones y a todos por suerte muy bien. Fui a cambiarme para grabar, al camarín y Agus, mi mejor amigo acá en Argentina vino con migo ya que compartíamos camarín.

-Como vas con Candelaria?

-Bien, porque?

-Pregunto no se, estas un poco cambiado este último tiempo.- En esta mi amigo tenia razón, la verdad que con cande la cosas no están como antes yo ya no se lo que siento por ella.

-No te voy a mentir a ti amigo, la verdad es que cande las cosas no están como antes, estoy un poco confundido.

-Lo sabia, sabía que algo no estaba bien, pero no entiendo algo, confundido porque? O por quien?.- La pregunta de Agus me puso un poco nervioso, pero es mi amigo y le tengo que contar, le tengo que contar lo que me pasa con Karol.

-Karol amigo.

-Karol? Que paso con Lunita, te confundió?.- dijo con una sonrisa gigante.

-Agustín no te rías esto no me tendría que estar pasando

-Ruggero mira yo se que estas con candelaria pero me imagino a vos y Karol de novios y seria una pareja perf.- No lo deje terminar me parecía una locura lo que estaba diciendo.

-Que decís? Estas loco amigo yo estoy bien con cande

-No amigo no estoy loco, y vos no estas bien con ella, si no, no estarías confundido con Karol.

-Que paso con Karol.-Una voz interrumpió la charla con mi amigo, no sabia que hacer estaba MUY nervioso.

Holaa, holaa!

Acá les dejo el segundo capítulo, perdón por no actualizar antes es que estoy estudiando mucho para poder rendir y pasar de año!

También les quería avisar que voy a necesitar ayuda con la cuenta y necesito a una admi con experiencia y muchas ganas de escribir historias muy lindas. Cualquier interesada me habla al pv.

Me pueden seguir en twitter:@MagaLalita
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO❤

Termine Enamorandome - RuggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora