Lorena Narra:
Todo comenzó en un día normal como era de costumbre, mis amigos y yo decidimos salir a dar una vuelta por el parque cercano a mi departamento. Era un día soleado y perfecto para salir a tomar un poco de aire, hace tiempo que no salíamos todos juntos y decidimos disfrutar del día aprovechando que todos podíamos.
Llegando al parque vimos un puesto donde alquilaban patines para andar por el parque, así que después de preguntarnos entre nosotros nos acercamos para pedir patines para cada uno.Empezamos a recorrer el parque patinando todos juntos por las vías dispuestas para bicicletas y patines. Estuvimos un largo rato dando vueltas por todo el parque, haciendo algunas travesuras y carreras en ciertos puntos. Luego de un largo rato decidimos ir a descansar en la plaza central del parque que quedaba en una larga bajada no muy inclinada, pero, en la cual se podía agarrar velocidad facilmente con los patines. A penas iba por la mitad del camino cuando una de las ruedas de mis patines se sale de su eje y caigo de manera seca y muy fuerte contra el piso dando vueltas por gran parte del camino. Mis amigos se percatan de mi caída tarde ya que todos sin darse cuenta chocan contra mi cayendo como dominos, en un momento llego a sentir un fuerte dolor en mi tobillo derecho al uno de mis amigos caer sobre este, doy un fuerte grito de dolor haciendo que todos se levanten como pueden mientras yo quedo en el piso tomando mi tobillo adolorido sin poder moverme de ahí.
Mis amigos luego de todo esto me toman y me llevan a las bancas más cercanas que pudieron encontrar para poder observar bien mi lesión.
Lo que no sabíamos es lo que sucedería a continuación y que nos cambiaría la vida por completo de una manera, no digamos que increíble, pero si de forma muy mágica...Todo sería diferente a partir de ahora.
× • • ×
G~
ESTÁS LEYENDO
Viajando entre el tiempo
RandomLorena se vera afectada por un accidente que le cambiara la vida y de las personas que la rodean, tendrá que recorrer un largo camino para poder descubrir el porqué del accidente. ¿Podra Lorena encontrar la verdad? Todos los derechos reservados. No...