Despierta

15 2 1
                                    

 Me despierto agitada y con el corazón a mil, empiezan pasar muchas cosas por mi mente.

× • • ×

- Lore... Lore... ¡LORENA! - Le dice la morena en su intento de despertarla, cosa que fue en vano por que la peli negra no respondía a sus llamados.

Camila miro con mucha frustración a Lorena, así que empezó a mirar por la habitación para encontrar algo que la ayudara a despertarla, después de buscar un rato por toda la habitación, visualizo un pequeño vaso con agua en la pequeña mesa de noche que se encontraba al lado de la cama, así que al verlo lo agarra con rapidez para aventarlo en la cara de su amiga. Lorena despertó al instante, exaltada mirando a su alrededor buscando al culpable de vil acto, ya que nunca le gusto que la despertaran , después de buscar detenidamente con la mirada encuentra en una esquina de la cama a la morena, al verla la fulmina con la mirada.

- ¿Por que carajos me despertaste? - Le pregunta la peli negra en su intento de averiguar por que Camila la despertó.

- ¿Por que crees pendeja? Me prometiste ayer que iríamos todos al parque - Le responde rápido Camila haciendo reproche.

Así que Lorena intenta recordar aquellas palabras que dijo el día anterior, intentando buscar en su basta cabeza, encuentra lo que busca, aquel recuerdo. Ya recuerda lo que dijo en el día anterior, así con la típica pereza que tiene todas las mañanas al despertarse, se levanta de su cama y se dirije al cuarto de baño a lavarse.

Al terminar, saca a Camila del cuarto para que ella se pueda vestir sin ningún problema, así que va en dirección a su armario para sacar su atuendo, escoge una sudadera morada, unos vaqueros pegados color morado intenso, unas botas negras con tacón, y una gorra, ¿De que color creen? Ah si morado, después de escoger su atuendo, se dispone a ponérselo, después de un rato largo de luchar con la ropa sale de su habitación radiante como todos los días, va caminando por uno de los largos pasillos de su casa hasta llegar a la sala de estar donde nada más se encontraban Camila, David y Carol, ellos dos como siempre intentando ligar con ella.

- A ver pecadora - Le dice a Camila - Si vamos a ir al parque, ¿Donde carajos están los demás? - Pregunta la frustrada peli negra.

- Durmiendo - Replica rápidamente a la muchacha sin darle mucha importancia.

- A ver, déjame entender, si los demás están durmiendo, ¡PORQUE RAYOS ME DESPERTASTE A MI PRIMERO PINCHE PENDEJA DEL CARAJO, DESPIERTALOS A ELLOS PRIMERO Y DESPUÉS A MI, QUE NO VES QUE YO NECESITO MIS 14 HORAS DE SUEÑO SI NO ME PONGO DE MUY MAL HUMOR Y TU LO SABES MUY BIEN! - Le dice a gritos muy molesta, sin darse cuenta que gritar tan alto despertaría a los demás.

- Te desperté a ti primero para que te molestaras y empezaras a gritar así no tendría que ir cuarto por cuarto despertando a todos y que me dijeran lo mismo que tú hace un momento, y tú como no sabes controlar tu tono de voz, decidí despertarte - Dice la morena confundiendo a los presentes.

- Ahhhhh, okey, entendí perfectamente, no vayas a repetir lo que dijiste - Dice Lorena en tono sarcástico.

Uno a uno de los chicos fue saliendo de sus habitaciones confundidos y adormilados sin saber que pasa.

- Okey ya que todos están aquí, muevan sus culos y vayan a vestirse por que vamos a salir, y sin no se apuran los mato, buenos eso es todo, gracias por su atención - Dice Camila, sus palabras traen una confusión muy grande en la habitación, un poco de miedo, una pizca de intriga y bastante de que carajos te pasa sufrida mental? Todos le hicieron caso y fueron a sus habitaciones a prepararse, mientras que Camila "la líder " (por el día de hoy) mandaba a Carol y a David a la cocina a que prepararan el desayuno, menos mal que David es chef, por que si dejan a Carol cocinando sola, habría que llamar a los bomberos.

Así que se dispusieron a preparar el desayuno, estuvieron un rato largo mientras los dos preparaban una "deliciosa" comida, al final terminaron haciendo tocino con tostadas y unas tortillas de huevo, y para los "vegetarianos" unos frutos rojos con un tazón de avena y una gran taza de café. Llevaron todas las cosas para la mesa y se dispusieron a comer, si, sin los demás porque les da igual.

× • • ×

G~

Viajando entre el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora