Lo que encuentro

1.1K 106 16
                                    

Los humanos son tan molestos y débiles, solo vine a esté horrible lugar por qué ellos no pueden arreglar cosas tan simples, el asunto acabo tan rápido!, solo basto con mirarlos a los ojos.

Estoy a punto de irme cuando algo llama mis sentidos, Oh!, pero mira que me encontré en esta pocilga, un espécimen raro.

Es un gato, lo sé por el olor y esos movimientos elegantes, tan característicos en ellos, y es uno raro, color rojo, y que suerte!, cuando pasa frente a mi detecto su estado de celo, lo sigo hasta su lugar en la barra.

Y siguen apareciendo las sorpresas!!, mi voz no parece tener efecto en él , lo cual quiere decir que es fuerte.

Intenta jugar conmigo, me gusta su actitud, es obvió que vino por compania masculina, si no, estaría en otro tipo de lugar.

En lo que tarda en tomarse un trago, puedo imaginar lo que haré con el, su cuerpo, esta muy bien cubierto por este molesto traje de tres piezas, pero eso puedo arreglarlo.

Cuando sale lo sigo, hasta su caminar es todo un acto de seducción, pensaba tomarlo rápidamente he irme, pero creo que he encontrado una joya, entre tanta basura.

Para poder llevármelo, sin que oponga ninguna resistencia, tengo que tener contacto directo con su cuerpo.

Reviso mi reloj, y sí, hay que darse prisa, tengo que regresar para ver más negocios, pero lo llevare conmigo.

Lo arrincono, a un lado de la calle, y lo beso, como imaginé , ya es mío , de ahora en adelante ya no habrá resistencia; por un momento pensé que se opondría más , pero no es lo suficientemente fuerte.

Pero tiene todo mi interés, su cuerpo es de primera calidad, sus reacciones a mi tacto son aún mejores, se deshace en mis manos.

Es tan erótico, sin darse cuenta esta pidiendo más de mi, succiona mi saliva y no deja que se desperdicie nada, su pequeña lengua busca por más dentro de mi boca, su cuerpo reaccionó al instante, su erección está picando una de mis piernas, su celo parece explotar cuando lo toco, puedo ser bueno y darle un poco de placer, seré rápido.

-Pequeña zorra, estás tan caliente..

Le desajusto la ropa, juego con ambos lados de su cuerpo, su abertura es estrecha, así que lo masturbo un poco para poder humedecerme los dedos, tomo un poco de su presemen para comenzar a penetrarlo con mis dedos, se deshace en gemidos.

-Si, se que quieres más ....

Lo beso, y ahora ya tengo dos dedos moviéndose de adentro hacia afuera, mueve las caderas pidiendo más , así que envuelvo la mano en su necesitado miembro y siento como convulciona en éxtasis, agrego un dedo mas y ya está por terminar, no me ha soltado el cuello en todo el tiempo, es la viva imagen de sumisión en lujuria.

-Haaaa!!!.....no pares...

-Eres tan fácil.....

Definitivamente lo llevare de regreso conmigo, su semen no esta nada mal.

-Vendrás conmigo a un lugar mas cómodo, aun no termino contigo...

Llamo a Jian yi, y le digo mi ubicación, cuando llega, ve al rojito junto a mi, y me entrega las llaves.

-Diviértete ~

Espero que no cause problemas, por que no estaré para ayudarle, voy a estar ocupado.

-Sube....

Oh!, que expresión, no sabe que pasa!, creo que nunca se ha topado con algo más fuerte que él !, su cara esta sorprendida, pero su cuerpo obedece. 

SAVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora