Los dos somos Alfas...

5.1K 361 233
                                    

Este fanfic se lo dedicó con mucho cariño a mi mejor amiga rositaflores2221 que ama el BxB tanto como yo :'3

Sin mas interrupción Comencemos la lectura.

-------------------------------------------
Demasiados olores se mezclaban en FNAFHS, ya que se trataba de adolescentes teniendo su etapa de su primer celo. Esto era un maldito caos, algunos chicos olvidaban tomar sus supresores y tenían que ir corriendo a la enfermería, para que la enfermera les diera una muestra gratis.

Muchos Alfas eran realmente fuertes en controlar su instinto sexual, pero otros no...

Esto no pasaba anteriormente...

Volviendo al pasado: Un peli-Naranja estaba dando los anuncios a la escuela a primera hora de clases.

-Atencion estudiantes, hoy habrá examen médico para toda~ la escuela, a si que estén atentos

Muchos estaban algo confundidos, ¿Porque examen médico?

-¿Examen medico? -Dijo confundida Chica

-Tal vez sea para ver, nuestro tipo de "Genero" -Respondió Foxy, desviando la mirada de sus amigos y viendo el jardín trasero.

-Esto me da mala espina -Comento Golden poniendo una cara de susto

-La verdad eso ni me importa

-Mientras no te den por detrás no te va a importar -Golden se burló y eso hizo que el peli-rojo se parara de su asiento muy enojado y se miraran cara a cara

-¡Repite lo que dijiste!

-Mientras no te d... -Golden no pudo terminar ya que la rubia los separo a ambos

-C-Chicos no es momento de pelear

-El Empezó -Dijeron unísonos, señalándose uno al otro.

-Me pregunto, ¿que genero seré yo...? -dijo Bonnie

-Eso lo aclararemos en el examen medico -Respondió Freddy -Freddy no me decepciones y me salgan con que nosotros somos Omegas -Dijo fredd -el peli-cafe dio un suspiro -Espero que no...

-.-.-.-.-.-.-

El examen medico había empezado, algunos alumnos estaban por los pasillos regresando a su salón correspondiente después del examen medico, no se tardaban demasiado solo 5 minutos por alumno, que para el tiempo de foxi serian 1 hora por cada alumno.

-¡¡AGH, YA ME ARTE DE ESTAR ESPERANDO, JODER!! -El pelirojo hizo rabietas

-Foxy, si apenas llevamos 1 minuto esperando -Dijo Bonnie, tranquilamente

Por casualidad pasaron los Toys enfrente de los Animatronicos, Bonnie vio a su maestro pasar a si que lo saludo con una sonrisa en su rostro, Bonn vio a su alumno y le regreso el saludo con una cálida sonrisa y un leve sonrojo en su cara. La mano de Bonn fue tomada por la de Toddy, alejando lo mas rápido y lejos del peli-morado. Toddy miraba con un poco de desagrado a Bonnie, es como si reclamaba a Bonn como suyo y de nadie mas, lo mismo pasaba con otras personas que se les acercaba a Bonn.

-No entiendo, porque saludas a ese idiota -Foxy tenia los brazos cruzados.

-.-.-.-.-.-.-

Los resultados ya estaban listos, a cada alumno se le daba sus resultados de "Genero" en un sobre con su información personal.

Muchos decepcionados, felices y otros les valía madres sus resultados, ya que alguien del mismo genero no pueden estar como pareja Alfa con Alfa o Omega con Omega, o en cazo de los Betas: Beta con omega o Beta con Alfa o viceversa.

"Tu Aroma es tan Indescriptible...y Exquisito" (FNAFHS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora