Dia 1

50 2 4
                                    

Bueno, aqui contare como te conoci, de nuevo. Fue una mañana de Agosto cuando te vi por primera vez, era el primer dia de clases, te veias hermosa. Entre a la escuela en la que cursamos actualmente, no tenia preocupación alguna. Ya en el salon que nos toco me senté en un banco al lado de unos compañeros de mi primaria y te vi. No se si entiendas lo que diré, pero al momento de ver esos lindos ojos y esa tierna cara se me acelero el corazón de una manera que senti que me podria dar un paro cardiaco . No te hablé por temor a que no me fueras a bajar de algo malo. Los maestros se presentaron y pidieron los cuadernos correspondientes a su materia, lo normal, yo no ponia atencion por mirar esos hermosos ojos color cafe oscuro, si, me aprendi el color de tus ojos.

Desde ese día cada mañana, cada atardecer y cada anochecer de mi vida pienso en ti, en tus labios, en tu pelo color negro (Fabuloso por cierto) y en esa sonrisa que tanto me tiene hipnotizado. Eres genial.

Sono la campana para ir al receso y enseguida te fui a buscarte, te segui discretamente como lo habia visto en una pelicula de espias :v. Exacto, mi mente tal vez no sea la mas madura, pero algo si te puedo asegurar que mientras estes conmigo hare todo lo posible para verte feliz y sacarte una sonrisa de tu cara. Platicaba con los amigos que habia hecho en el curso (Por cierto tengo un amigo coreano, ¿No es fascinante? :v). De repente llegaste, pero no recuerdo que habias preguntado, pero me perdi en tus ojos peor que en un laberinto.

Ya despues, solo paso lo mismo, pero al siguiente dia sucedio lo que espere todo el primer dia... :")

Desde Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora