Día 5

34 2 0
                                    



Fue lo primero que escuche al despertar, creo que cuando le preste el celular a Kassandra para que checara su Facebook movió algunas cosas por que también vi que mi mensegger esta lleno de mensajes como "¿Qué onda putito?" "Inche joto", etc., pero eso si, me vengare mu y pronto.

Llegue a la escuela 3 minutos después de las 7 a.m. y los maestros no me querian dejar pasar, por lo que les respondí

-¿No van a dejar pasar a un estudiante a sus clases? Y luego dicen que por que la educación esta de la fregada, se andan queje y queje del mugre gobierno- y ese momento estuve cerca de que me mandaran un reporte y ganarme a unos maestros de enemigos y efectivamente, gané enemigos maestros, pero no me a afectado en nada hasta el momento.

Llegué con una risa de seguridad que no la tiene ni Dios Jolín.

-E we, neta te pasaste- dije entre pequeñas risas a Kassandra

-No mames, ¿ahora que chingados hice?- respondió tan femenil:v

-¿Por qué fregados le mandaste un mensaje a todos mis compás diciéndoles "¿Qué onda putito?" o "inche joto"?- le dije furioso mientras le enseñaba los mensajes

-Penndejo, ¿apenas te diste cuenta?- me dijo entre risas y de la manera más femenil posible.

-Nel, me di cuenta ayer anoche- le dije mientras de la nada me soltaba un puñetazo.

-¿¡POR QUE ME PEGAS!?- le grité muy enojado.

-¿¡NO VES CABRON!? ¡TE HICE UN PUTO FAVOR!- me respondió gritandome, como siempre.

-¿Por qué lo dices?- respondí.

-Checa la 5ta conversación- me dijo con una sonrisa que me daba miedo, en ese momento la cheque y vi algo que me sorprendió, era tu conversación. No me había molestado en buscarte en las redes sociales por que solo te quería hablar en persona para siempre verte hablar y ver la persona que eres en realidad, pero no me disgusto la idea de platicar un rato contigo en casa jaja, así que le agradecí a Kassandra dándole unos chocolates. :v

Era la 4ta hora y la maestra estaba explicando algo que no entendía, solo que yo hacia como si lo hiciera, de repente miré a Kassandra y tenia la mirada perdida en un lugar en especifico, suspirando, así que seguí su mirada y vi que estaba viendo a una compañera del salon, pero dude en decirle algo por que temía que me prendiera un puñetazo en el brazo, pero al final sabía que de todos modos me daría un golpe por mirar a la chava tambien.

-¿Quién es ella?- le pregunté tímido y muy al tiro por si de repente venía el puñetazo volador y Kassandra respondió lenta y perdidamente viendola.

-Es...es...¡Espera! ¿¡a ti que carajos te interesa!?- me dijo reaccionando enojada -bueno... solo preguntaba...- le dije -Bueno... es que parece ser que estoy enamorada de una mujer- me respondió tímidamente.

-No mames ¿es neta?- le pregunté sorprendido.

-Si wey ¿¡ALGÚN PROBLEMA IMBECIL!?- respondió enojada y alzando el puño, a lo que yo le respondí.

-¿bromeas? ¡es sensacional! ¡tengo una amiga Homosexual!- a lo que ella me respondió con un golpe.

-Y... ¿Cuál es su nombre?- le pregunte intrigado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora