03

9 4 0
                                    


Narra Tiana :

Leia la odiosa nota que estaba en mi pupitre, quien esté haciendo esto no es nada gracioso.

-oye, Tiana ¿vamos a la cafetería? tengo muuuucha hambre - dijo Dafne agarrándose el estómago.

-si, ahora vamos, solo dame un momento.

-es otra vez el chico "No acosador" - dijo acercándose a mi y a la odiosa nota - wow, puso que eres rene...

-no lo digas - dije tapándole la boca y ella mordió mi mano - au! Daf eso dolio.

Ella río y un gruñido proviniendo de su estómago hizo que yo ría también.

-bien vamos a la cafetería linda - dije y ella sonrió victoriosa.

Fuimos a la cafetería y vi a Will sentado con dos chicos uno con lentes, ojos azules y cabellos negros y otro cabellos castaños y ojos verdes Esmeraldas.

Me acerqué a esos idiotas decidida a preguntarles quien es el de las estúpidas notas.

-¡USTEDES TRES!...¡BUENO USTEDES DOS! - dije señalando al chico de lentes y al castaño - ¿QUIEN DE USTEDES DOS ME ESTA ENVIANDO NOTAS? - dije y ambos chicos se miraron entre sí.

-Yo no - dijeron al mismo tiempo.

-NO SE HAGAN LOS TONTOS, YO SE QUE FUERON UNO DE USTEDES DO....

-señorita Watson ¿que es este escándalo? - dijo una voz detrás mía.

-na-nada director - sonreí y me lleve a rastras a Dafne.

Esto no se iba a quedar así.

ODIOSAS NOTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora