Ya a pasado 6 años Naruto Sakura y Sasuke fueron los mejores amigos bueno entre Sakura y Sasuke aun seguía rivalidad por el amor de Naruto pero cuando están cerca de Naruto disimulan.Solo faltaba dos semana para que termine otro ciclo escolar ellos estaban muy feliz pero una noticia les hará cambiar eso bueno solo a Naruto le afectara.
(en la escuela)
Naruto: Sakura (corriendo )
Sakura: Naruto hola (dándole una sonrisa)
Naruto: hola ha ha ha (recuperando el aliento)
Sakura: que paso naruto por que estas así
Naruto: bueno esque ( es interrumpido)
??:DOBE !! DONDE ESTAS ME LAS VAS A PAGAR
Naruto:(asustado) haaa hay viene vamos Sakura si no quieres morir(agarrando de la mano y saliendo corriendo)
Sakura:hee que hiciste ahora Naruto(voltea atras para ver quien los esta persiguiendo)hay es Sasuke y esta furioso corre mas rápido Naruto(lo jala corriendo lo mas rápido que pudo asta que encontró un escondite)
Sasuke:Naruto!!! donde te escondiste(buscando)Naruto!!!
Sakura:ahora si naruto dime que hiciste ahora
Naruto: bueno
flash back
Naruto: donde este Teme (buscando)
Naruto fue a buscarlos por toda la escuela hasta que fue a la terrasa y hay estaba Sasuke dormido Naruto se acerco sin hacer ruido no quiera despertalo aun.
Mente de Naruto
Wow nunca me imaginaba que Sasuke era tan bello cuando duerme hay pero que tonterias dijo bueno si seve muy bello pero ha ya no importa jejeje tengo una idea para poder despertar el bello dormiente jeje agarra una cuveta de agua de nose donde la saco y la avienta asia donde esta Sasuke)
Sasuke: cof cof
Naruto: jajaja al fin despiertas jajaja
Sasuke: Naruto ven aca me las pagaras
Naruto:hay guey mejor me voy (sale corriendo)
fin de flash back
Naruto: y eso lo que paso
Sakura: hay Naruto (aguantando la risa)
Sasuke: ja los encontré ahora si Naruto me las pagaras
Naruto: No Sasuke no quiero morir soy muy joven y bello para morir
mente de Sasuke y Sakura
Si eres muy bello ( mientras se sonrroja y le sale baba en la boca)
afuera en la mente de Sasuke y Sakura
Naruto:porfis (aciendo los ojos de cachorro) si
Sasuke: ok pero no vuelvas hacer eso o sino te ira muy mal(pensando pervetidamente)
Sakura:ok mejor vamos al parque tengo que hablar con ustedes (trizte)
Sasuke y Naruto: ok (confundidos)
(en el parque)
Naruto: de que quieres hablar con nosotros
Sakura:mira voy directo al grano cuando termine este año me voy a estudiar en el extranjero ya no los volvere aver(saliendo una lagrima)
Naruto y Sasuke se quedaron en shok después raccionaron Naruto se puso triste y fue a abrazar a su amiga con fuerza no quería que se fuera y tambien comenzo a llorar mientras que Sasuke se sentia victorioso ya que sakura se va a ir tendria a naruto solo para el pero tambien se sintio mal a ver como su Naruto abrazaba a Sakura llorando sabia que Naruto queria mucho a Sakura era como una hermana para el asi que Sasuke fue a donde estaban y tambien los abrazo y asi se quedaron largo tiempo.
continuara....
espero que les haya gustado para la proxima semana subire el otro cap bay
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE TRES (Sasunaru vz Narusasku)CANCELADA
LosoweEsta es la historia de dos mejores amigos desde la infancia son Naruto y Sasuke pero sasuke siente algo mas que amistad a Naruto . sasuke confesando sus sentimientos asia naruto la sopresa que le da es de que Naruto siente los mismo pero su felicida...