Capitulo 1

35 0 0
                                    

Los días se hicieron pesados. Mamá quizá hacer los tramites del divorcio lo más rápido posible. Yo estaba estresada, pero ella logró que nada fuera incómodo.
Tras haber viajado horas y horas, ahí estábamos en Colorado. Nos dirigíamos hacia un hotel. Era un lugar tan lindo. Todos los lugares eran tan hermosos, el sol brillaba tan fuerte que sentía como mi piel pálida se iba quemando. Pasamos por un barrio enorme, las casas eran grandes y coloridas.
-¿Hija?- Escuché a mi madre, sacándome de todos mis pensamientos
-¿Que pasa ma? -Le conteste.
-¿Te gustaría vivir en una de esas casa?-Mi cara se iluminó al haberme preguntado eso.
-Si Obvio-le dije con una sonrisa de oreja a oreja. Llegamos al hotel donde descansamos toda la noche. A la mañana siguiente mamá decidió ver el vecindario serca de allí. Luego de ver cada casa de cada lugar, llegamos a una que era tan hermosa. Era de colores claros, era de dos plantas había muchas ventanas para que pudiera entrar ese sol tan brillante.
-¿Te agrada esta casa Emma?-Preguntó.
-Claro, mamá es muy linda-le dije entusiamada.
-Entonces empezaremos a hacer los papeles mañana mismo. La compramos- dijo mi madre a la señora que nos mostraba cada casa. Luego de tres días pasando las cajas con las cosas a la casa, al fin terminamos y pudimos disfrutar de nuestro nuevo hogar.

Me Cambio La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora