Promesa y Anillo.
—Tú...
— ¿Dime? — Frotó sus mejillas con las mangas de su chaqueta, apartando el sudor y las lágrimas. Dos segundos después, como si no hubiese estado llorando le sonrió.
Su sonrisa le desesperaba, era cálida, era amable y desataba en él emociones que hasta ese momento desconocía. Además, lo que más le desagradaba era ver cómo le sonreía a los demás, aquella sonrisa que le daba a él, la usaba con todos.
Él no era especial.
A pesar de ser el mejor en su clase, a pesar de que él practicaba más que todos ellos, a pesar de ser quien más lo observaba. Él no lo veía, no lo notaba. Sus esfuerzos parecían irse directamente al cesto de basura y sus logros, sus medallas, sus trofeos, no valían nada para él.
Desesperadamente buscaba que él lo reconociera.
Y era molesto.
¿Qué es lo que le sucedía con aquel sujeto ocho años mayor que él?
Sus mejillas sonrojadas se inflaron en un mohín, su nariz también estaba roja, sus manos estaban congelándose, pero no soltaría para nada el pequeño objeto que sostenía con firmeza, incluso si sus manos se rompían al congelarse por completo.
—Mañana regreso a Rusia.
—Lo sé, vamos a extrañarte mucho Yu— Gracias a sus posiciones, en donde él estaba sentado en la banca, por primera vez, rebasaba en altura a ese tonto "frágil chico".
—No pierdas hasta que nos volvamos a ver. — Exigió, interrumpiéndolo.
Tenía mucho camino por recorrer hasta pisar la misma pista de patinaje que él, incluso no sabía si él lo dejaría antes de verse otra vez, él era frágil ante la presión, tenía una mentalidad débil, cedía fácilmente a la derrota y odiaba esa parte de él... porque...
Porque su forma de patinar era hermosa.
Ese pensamiento se quedaría dentro de lo más profundo de su mente, negándose fervientemente a aceptar que él había pensado eso...
—Te derrotare.
Sí, eso iba mejor con él. La frustración que sentía al irse de Japón, la opresión en su pecho al saber que no lo vería más, el jodido vórtice de sentimientos inexplicables en su pecho, era sólo enojo, estaba enojado, porque nunca pudo ganarle a pesar de ser el mejor. Estaba enojado al saber que un idiota que no podía hacer un maldito toe loop, uno de los saltos más fáciles*, le había ganado.
Estaba molesto por verlo llorar de esa manera.
—Lo siento. — Se disculpó y su voz se perdió en el silencio, los pequeños sollozos no hicieron más que enfurecerlo.
Le hubiese gustado decir algo para detener sus silenciosas lágrimas, pero no era bueno con las palabras.
Y él ya había tenido bastante de lastima. No necesitaba más aquellas palabras vacías.
"Lo harás bien la próxima vez."
"Fue solo un día malo."
"No te preocupes."
—Si hubieses patinado como lo acabas de hacer, hubieses ganado fácilmente. — ¿Lo ven? Las palabras de apoyo no van con él.
Inexplicablemente sus lágrimas se detuvieron y sonrió cuando sus ojos se conectaron.
ESTÁS LEYENDO
Sayonara Midnight. |Yuri!!! On ICE|
Romance-Sí yo gano, te haré feliz lo que me resta de vida, si tú ganas... Yuri Katsuki, me harás feliz lo que resta de tu vida ¡Lo prometiste! *Advertencia:* AU & Posible OoC. Yuri P. x Yuri K.