Narra Karoline
Habia fiesta en casa de Chris Miles y estaba invitada. Estuve alrededor de una hora y media pensando el aparecer en dicha fiesta o no.
Sabia que iba a asistir Taylor y mis ganas de verle no eran especialmente muchas. Nos estabamos haciendo daño con los celos y los reproches el uno al otro. Ha sido mi mejor amigo desde la infancia he pasado por mucho, he soportado más de lo que deberia, no le he abandonado pero era el momento de que nos dieramos cuenta de lo que realmente nos pasaba.-¿no quieres que te acompañe?- pregunto Neels cuando me vio bajar las escaleras ya vestida para irme.
Lo mio con Neels no pudo ir a más, no voy a mentir que si que estuvimos liados un tiempo pero solo pudo durar una semana porque se dio cuenta de que estaba intentando olvidar a Taylor con él y no lo estaba consiguiendo.
Se ha portado genial conmigo este mes que he estado sin saber apenas nada de los chicos y puedo decir que es el principio de una gran amistad.-no, de verdad. Estare bien- le respondi con una sonrisa que más bien salio a mueca.
-puedo subir y en unos minutos estare listo.
-Neels estare bien ¿si?- volvi a repetir y el se acerco a mi.
-si necesitas cualquier cosa me llamas- puso cada una de sus manos en mis mejillas- avisame con lo que sea ¿quieres?- me dio un beso en mi frente y se dirigio a la cocina supongo que a prepararse un tazón de cereales.
(...)
-Karoline mi niña- grito Colby en cuanto pise la casa de Chris. Me abrazo y yo le correspondi sin dudarlo- te he echado de menos, no vuelvas a desaparecer- dice en mi oido.
-eres un exagerado, sabias que estaba con Neels- rio y él tambien mientras se separa de mi.
-pense que no vendrias- oigo a mi derecha, me giro y veo a un sonriente Trey.
-aun puedo arrepentirme e irme- lo abrazo mientras nos reimos.
Me llevan a un rincon que no este ocupado en esta casa lleno de gente por todas partes bebiendo, fumando todo tipo de sustancias, bailando de mil formas distintas, hablando o comiendose la boca de forma exagerada. Puede que haya ido a muchas fiestas como estas pero jamas me acostumbrare.
-¿y bien? ¿como te ha ido todo?- dice Colby ofreciendome un vaso rojo con alguna bebida alcoholica.
-bien, os he echado mucho de menos pero Neels me ha cuidado muy bien- contesto sincera y ellos se miran y luego sonrien.
-¿estas.. ya sabes, estas saliendo con él?- pregunta con cuidado Trey.
-para nada, no funciono- negue con la cabeza- ¿ha venido?
-si, estara por ahi muerto del asco ahora que le he dejado solo- dice Willie a mis espaldas y lo abrazo corriendo.
-puede que este con Chris o con algun otro- dice Trey y yo asiento.
(...)
Llevo en esta fiesta tres horas, he perdido la cuenta de cuantos vasos me ha dado Colby a lo largo de la noche. He bailado, reido y ha sido como volver a los viejos tiempos con ellos pero faltaba alguien.
No, no he visto a Taylor y no se si es mejor asi o si de verdad quiero verle.Salgo al jardin y me tumbo en una de las hamacas que hay aqui, tanto alboroto, falserio, lujo dentro me estaba por explotar la cabeza.
Cierro los ojos y todo me da vueltas, maldito Colby y sus vasos rojos que me ofrecia. Estoy borracha.-K- abro los ojos y le veo. Su cara esta justo encima de la mia.
-Taylor- le llamo y el sonrie.
Nos quedamos callados como si este silencio nos bastara para solucionar toda clase de problemas que hay entre nosotros, como si con nuestras miradas estuviesemos hablando y es verdad eso que dicen de que una mirada vale más que mil palabras.
Me muevo en la hamaca hacia la izquierda para hacerle un hueco dando palmadas a la zona que he dejado vacia y él tarda poco en tumbarse a mi lado. Apoyo mi cabeza en su pecho y pasa su brazo por mi cintura.
-no quiero perderte nunca más- dice y yo agarro su camiseta en un puño dandome el lujo de disfrutar de su colonia- siempre has aguantado todo por mi y yo no he sabido hacer lo mismo.
-esta bien Taylor- levanto mi cabeza para mirarle y le veo observando una rama del arbol que se encontraba encima suya- esta bien- paso mi mano por su mejilla y él me corresponde con un apreton en mi cintura.
Vuelvo a apoyar mi cabeza en su pecho y ojala pudiera parar el tiempo en este mismo instante. No se si ha sido por los efectos del alcohol o porque no quiero que desaparezca de mi vida por mucho que lo intente pero le he perdonado y tengo a mi mejor amigo de vuelta.