me:
Taylor ¿me vas a abrir la puerta o no?llevo cinco minutos llamando
Colby💦:
ya voy yoWillie💥:
ir informandoNarra Karoline
Me abre la puerta Colby sonriendo, me da un beso en la frente y se va. Asi, sin más. Me quedo mirando como se sube en el coche, como arranca y desaparece de mi campo de visión.
Desconcertada entro cerrando la puerta a la casa de Taylor.-¡Taylor, ¿donde cojones estas?!- digo entrando al salon- ¡como me hayas echo venir aqui para nada te juro que te reviento las pelotas!
-ya bajo mujer- dice Taylor apoyado en la barandilla que esta en frente de su habitación.
Escucho como baja las escaleras, mientras yo me acerco donde tiene a Hoosier.
-hola mi vida- digo acariciando al perro como puedo, porque atraves de la especie de jaula que le tiene es algo dificil- ¿que tal? ¿quieres salir de aqui, verdad? Taylor, ¿por que le sigues teniendo aqui encerrado?- digo girandome a mirarle pues por el sonido que hacen sus zapatos sabia que estaba aqui, a unos cuantos metros de mi- sacale, te he dicho mil veces que no es un buen sitio para un perro.
Se acerca a Hoosier y abre la puerta de la jaula, y el perro no tarda en salir para corretear por la casa.
-ya esta, ahora ¿podemos hablar?- dice sentandose en el sillon y yo asiento para a continuación sentarme a su lado.
-venga, habla.
-¿te acuerdas que me viste con una chica en la fiesta?- yo asiento con la cabeza para que continue- y.. ¿recuerdas que subimos arriba?- vuelvo a asentir y el continua- bien, no paso nada. No se que cojones me paso pero no pude follarmela.
-Taylor, eres un bruto joder- digo refirienfome a la expresión que a utilizado.
-¿no me vas a preguntar por que? ¿te da igual o que?- dice ya molestandose.
-aver, ¿por que?
-porque, bueno, no eras tu. La chica que estaba besando, no eras tu.
Me quedo callada y no se como reaccionar a eso. Despues de tantas fiestas en las que le he visto liandose con chicas diferentes, despues de todas las veces que le he escuchado hablar de chicas que ni yo misma conocia ahora me decia eso y no sabia como sentirme.
Lo peor era el sentimiento de culpa que estaba empezando a tener, porque el no pudo hacer nada con esa chica y yo habia echo todo lo que él no pudo porque me estaban matando los celos.
-Taylor, yo, sabes que, bueno, ¿recuerdas como hace dos años te dije que me gustaba alguien que conocias realmente bien y pensaste que era alguno de los chicos?- él asiente- pues emh eras tu. Al año nos emborrachamos y me acuerdo que te confese todo lo que sentia por ti,- iba a hablar pero le interrumpo- tu estabas más borracho que yo por eso no recuerdas nada- le digo contestando a sus pensamientos.
-y, ya sabes, ¿sigues sintiendo lo mismo?- pregunta en un tono más bajo de lo habitual.
-no Tay,- hago una pausa y me parece ver como decepción en sus ojos- no es lo mismo. Es más fuerte ahora- digo y sus ojos se iluminan de un brillo que me gustaria ver todos los días.
Taylor se acerca a mi lentamente, como si tuviera miedo a que me fuera a apartar, junta sus labios delicadamente en los mios asustando a que no le corresponda, paso mis manos por su cuello y lo termino de arrimar a mi para fundirnos en el beso más especial y con más sentimientos que habre tenido en mi vida.
Su boca no es como las otras veces que se movia a un ritmo rapido y fogoso sino que esta vez esta siendo más delicado, más cuidadoso queriendo centrar toda su atención en el compas de mis labios con los suyos.
Sonrio como idiota en mitad del beso a lo que hago que se separe y me mire curioso.-¿de que te ries? como ahora me digas que era broma todo eso que has dicho y que he echo el idiota te juro Karoline que te echo a patadas de mi casa- dice empezando a cabrearse y yo suelto una carcajada apoyandome en su pecho.
Me agarro a su camiseta, aspirando su aroma que aun no me explico porque me gusta tanto, y él pasa su mano por mi pelo acariciandolo mientras su otra mano esta descansando en mi cintura.
-no sabes cuanto hace que esperaba este momento idiota- digo dandole un pequeño beso en su cuello.