Han pasado años desde la última ves que la vi, pero aún así su recuerdo sigue intacto en mi mente. Ella siempre ha tenido un gran efecto en mi y hoy después de años la volveré a ver, estoy nerviosa ya que hicimos una promesa el día que lo dejamos, una promesa que rompió mi corazón.
(Flashback)
D: Lea esto no puede seguir así, nos estamos rompiendo poco a poco y a todo lo que tenemos, siempre son peleas y más peleas - soltó un suspiro lleno de frustración- yo no quiero terminar odiandote - Dijo Dianna con lágrimas en los ojos.
L: Tu llegarías a odiarme? - dijo mirándola a los ojos profundamente.
D: No lo sé, me has hecho mucho daño, pero joder, el amor que siento por ti es mas de lo que puedo manejar.
L: Entonces perdóname - dijo lea dejando caer unas cuantas lágrimas - yo se que lo que hize estuvo mal, pero no tenía otra opción amor, yo tengo ese maldito contrato y no puedo hacer nada para romperlo- trataba de justificarse lea.
D: Entonces prefieres romper lo que nosotros tenemos?- dijo dianna al borde de llanto.
L: No seas tan extremista Dianna, tu sabes lo que implica todo esto, los líos en que nos meteremos si lo nuestro sale a la luz.
D: No, si soy extremista Lea, crees que no me duele ver cuando lo besas o lo abrazas? Me duele joder, y mucho- Dianna se limpiaba las lágrimas que no dejan de salir.
Ambas lo sabían, sabían que el fin ya había llegado, por más que les doliera tenían que dejarlo ir.
A veces el amor es así, doloroso, no podemos aferrarnos a algo que nos está destruyendo, por más que quieras quedarte la única salida que queda es huir.
Es lo que Dianna estaba apunto de hacer, dejarlo ir.
Tomo asiento en el sofá y puso sus manos es su cara, Lea sólo la siguió y se puso enfrente de ella arrodillada.
L:Cariño se que lo que hago esta mal pero... - Dianna la interrumpió
D:Renuncie a glee lea, me mudaré a europa....
Has sentido como toda tu vida se viene abajo en cuestión de segundos?, Como una persona tiene un poder sobre ti que hace que tu corazón se destroze en instantes. Por eso estaba pasando lea en este momento.
L: Me estas jodiendo? Tan rápido te rindes a nosotros?- decía lea con un nudo en la garganta y poco cabreada.
D: No es eso lea, yo ya no puedo seguir con esta "relación", seamos realistas, somos jóvenes en este medio, ninguna de las dos va a renunciar a nuestra carrera por una relación- Dianna miro profundamente a lea y dijo- por más amor que haya de por medio.
L: Esto es una mierda, sabes? Te vas a ir y como pretendes que siga adelante? - Lea soltó un suspiro y se sentó en el sofá. Dianna sólo bajo la mirada al escuchar esas palabras.
Como superar a una persona, que te hizo superar todos tus miedos, fobias y traumas. Esa persona que siempre estuvo a tu lado y ahora simplemente se va?
ESTÁS LEYENDO
Heridas Y Promesas- Achele
FanfictionDianna y Lea hicieron una promesa, una que cuando se cumpliera, dolería en el corazón.