D: Una promesa? A qué te refieres?- la miro confundida.
L: Di, talvez resistamos los primeros meses sin saber lo que la otra está haciendo con su vida, ambas sabemos que nos volveremos a buscar.- se sentó al borde de la cama seguida de Dianna.
D: Diablos tienes razón- sonrió un poco al darse cuenta de su jodida realidad- Pero esto que tiene que ver con tu promesa que aún nose de qué trata.
L: Que evitará que nos busquemos, por que el día que lo hagamos será para volver estar juntas para siempre o- Se quedo pensando en lo que iba a decir por qué sabia que le dolería tanto a ella como a Dianna.
D: O que?- dijo Dianna ante el mutismo de la otra chica.
L: O será porque ya nos habremos enamorado de alguien más.- agacho la mirada con lágrimas queriendo salir por sus ojos.
D: Me puedes aclarar el panorama, porque no entiendo nada de lo que dices- Dianna la miraba queriendo averiguar que era lo que trataba de decir lea.
L: Lo que quiero decir- agarro las manos de la rubia junto a las suyas- esque vamos a seguir con nuestras vidas, sin caer en tentaciones de buscarnos.
D: Cómo haremos eso eh?- Su mirada no se apartaba de la de lea.
L: El día en que tú y yo nos volvamos aver será para entregarnos los anillos, si tú vienes y me entregas el tuyo es porque ya hay alguien que ha ocupado mi lugar, pero mientras ambas tengamos los anillos sabremos que en algún lugar de nuestro camino nos volveremos a encontrar y está vez será para quedarnos juntas para siempre.
D: Entonces esto es oficial? Se ha acabado verdad?- Volteo al techo, queriendo entrar una respuesta contraria a su pregunta.
L: Si mi amor y no hay nada que pueda hacer para que te quedes conmigo- bajo la mirada hasta sus manos que ya no sentían la presencia de las de Dianna.
D: Entonces me marcho, es hora mi vuelo va a salir en un par de horas- lo dijo un tanto desconcerta, no sabía cómo manejar tanta información en tan poco tiempo- Cuando salga de esta puerta toda quedará atrás, tú solo serás un ex compañera de trabajo con la que compartí los momentos más feliz de mi vida y ya.
L: Vaya eso no lo hace menos doloroso- dijo limpiándose las lágrimas de la cara- Espero algún día madurar y luchar por ti como lo mereces.
Dianna separó dispuesta a seguir con su marcha, le dolía mucho estar en el mismo lugar que lea, tenía que salir de ahí así que agarro la maleta y se acercó a la puerta del cuarto, cuando la iba a abrír la mano de lea la detuvo y la giro para quedar frente a frente, agarro las mejillas de Dianna con sus manos y se acercó para darle un último beso.
Dianna no rechazo el encuentro, ella también necesitaba ese beso más que nada, era un beso cálido lea disfrutaba el labio inferior de la rubia mientras está soltaba suspiros y sentía que su corazón que al igual que el de lea se iba rompiendo cada vez más. Fue lea la que termino el beso con una ligera mordida en el labio de Dianna.
D: Me la pones muy difícil, lo sabías?- dijo Dianna aún con los ojos cerrados.
L: Ese es el chiste mi amor, que no me olvides- sonrió al ver el efecto que causaba en ella.
D: Nunca lo haré, lo prometo.- la miro por última vez y se giro para abrí la puerta.
L: Te acompaño hasta la entrada- dijo con la voz un poco ronca.
D: Claro- Una pequeña sonrisa salio de su rostro.
En todo el trayecto hasta la entrada ninguna de las dos emitió palabra alguna. Ambas se detuvieron en la puerta, lea la abrió despacio y Dianna continuaba con su camino. Solo se detuvo una última vez.
D: Te amo- dijo mirandola con lágrimas en los ojos.
L: Te amo más- dijo mientras seguía con la mirada a Dianna que ya se perdía en el ascensor.-Adiós mi little lamb.
ESTÁS LEYENDO
Heridas Y Promesas- Achele
FanfictionDianna y Lea hicieron una promesa, una que cuando se cumpliera, dolería en el corazón.