INTRODUCCION

35 4 2
                                    

La noche era fría y no había ningún humano en las calles. Katie comenzaba a desesperarse, ella era novicia y fue convertida por su ex-novio Stephano. Faltaban pocas horas para el amanecer y Katie no encontraba ninguna presa. Cuando se disponía regresar a su casa, vió a un chico, sangre A+, se veía saludable. Un hilillo de sangre corría por la muñeca del chico, eso hacía que la novicia perdiera el control. Katie corrió hacia el muchacho y antes de que se pudiera acercar a su cuello el chico hizo un movimiento ágil y le clavó una estaca en el pecho.

-una menos- susurró mientras veía como la vampiresa se desintegraba.

MIKE POV

Desperté a las 7:15 a.m. ya se me estaba haciendo tarde. Me levanté de la cama y me dirigí al baño y me asee lo más rápido que pude. Baje las escaleras y mi mamá ya estaba saliendo para ir a trabajar.

- Apúrate y no vuelvas a llegar tarde - me dijo mientras me daba algo de dinero para comer.

- Tranquila, no volveré a llegar tarde, esta semana - susurré mientras mi mamá se dirigía a su auto para irse.

Terminé de desayunar y agarre mi mochila para irme a la escuela, pero antes de que saliera me llegó un mensaje de whatsapp.

Marina: Oye quieres que pase por ti para ir al cole??

Mike: Dale, te espero

A los minutos sonó un claxon que me indicaba que Marina había llegado. Me subí a su auto y nos fuimos al colegio. Gracias a Marina llegué temprano, es una de mis mejores amigas y por eso la amo tanto. A primera hora me tocaba Física, pero como  me aburre tanto esa clase preferí ir a la azotea a dormir un rato.

******************************************

Estaba caminando por un pasillo oscuro, por alguna razón se me hacia demasiado conocido, solo podía ver una luz roja al final. Estaba muy asustado, pero era la única "salida" que veía así que me acerqué.

Me asomé por la puerta y lo que vi me dejo paralizado. Había un chico desnudo con el cuello ensangrentado. Tenía marcas de colmillos en todo el cuerpo, parecía como si toda la sangre de su cuerpo hubiera sido absorbida, y creo que eso fue lo que ocurrió, me estaba dando hambre, pero cuando estaba a punto de entrar alguien me tomo del brazo y me arrastró de nuevo al oscuro pasillo. Aún no es tu turno susurró una voz conocida en mi oído y desperté.

- ¿Qué mierda ha sido eso? - me pregunté a mi mismo.

Me estaba asustando así que volví al salón de clases. 

LEO POV

Hoy comienza una nueva etapa para mí, tuve que cambiarme de escuela y viajar a otra ciudad ya que mi papá tuvo una fuerte pelea con el macho alfa de nuestra antigua manada. Luego de eso mi papá formó su propia manada, la mitad de los licántropos lo siguieron, pero tuvimos que mudarnos para mantener a la nueva manada a salvo. 

El primer día de clases en una escuela nueva siempre parece un problema, pero no para mí, así que espero no tener problemas esta vez.

Me levanté temprano para tener tiempo de alistar todas mis cosas, desayune tranquilo y salí hacia la escuela. Una vez dentro me dirigí a secretaría por mi horario.

- Buenos días, me podría dar mi horario de clases - la secretaria estaba algo ocupada, sin embargo me atendió rápido.

- Claro, ¿Cuál es tu nombre? - me preguntó.

- Leonardo Stevens - la secretaria escribió mi nombre en el ordenador e imprimió mi horario.

- Ten un buen día - me dijo mientras me entregaba mi horario.

- Gracias -

Ok primera clase: Física. Llegué al salón y me senté a esperar el receso. A mitad de la clase entró un chico, alto (no más que yo), ojos azules, cabello negro y la piel blanca (muy blanca, parece que fuera un... no, no puede ser) - es hermoso - pensé. El chico se sentó en el único asiento vacío que quedaba, el que estaba mi lado.

- Hola - me saludó.

- H-hola - ¿Acabo de tartamudear?

- Mucho gusto soy Mike - estiró su mano esperando que la estrechara.

- Yo soy Leo - estreché su mano, era muy fría pero el solo tocarla hizo que me cause cosquilleo en el estómago y me sonrojara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 27, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hasta Que El Sol Nos SepareWhere stories live. Discover now