kyuhyun:
ese momento en el que sasuke paso a presentarme ala bella sakura mi corazon no respondia era como si se quisiera salir dentro de cuerpo fue lo mas hermozo que me pudo haber pasado queria saber todo de ella de verdad me interesaba mucho yo nunca abia sentido nada parecido por nadie.
despues de las precentaciones empezo la fiesta todos estaban en lo suyo con sus respectibas parejas y ella estaba sola al igual que yo una vez que sasuke me presento asu nueva aventura al fin pude safarme de el para encontrar a mi bella ladrona sola supuse que estaria con algun chico pero no estaba sola sentada en un rincon asi que me hacerque a ella con el pretexto de que queria bailar cn ella pude notar que se queria reir de lo que le dije como aun no hablo tan tan fluido español algunas palabras aun se me complican pero aun asi aceptoy despues del baile nos sentamos a platicar hacrca de ambos para conocernos mas.
-hola qui-ere bai-lar co-migo
-(apunto de reirse) eee siiii claro me encantaria
-vamos entonces (le da la mano) puedes rirte si quiers por mi no hay problema
-no como cres que aria eso jejeje (sonrrojada) puedo nota que tu acenhto aun no es tan fluido
-mmmm si (dirigiendose ala pista).
DOS CANCINES DESPUES:
-kyuhyun creo que estoy un poco agotada paremos un rato si
-si claro vallamos a tomar algo a y no me digas kyuhyun dime solo kyu
-esta bien kyu y tu me puedes llamar saku
-ok me parece bien (hacercandole un baso de refresco)
-de que parte de corea eres?
-um corea de sur
-oh enserio yo tenia un amigo en facebook que era de alla
-enserio (sorprendido) siper no he platicado con el lleba alguns dias si conectarse.
-oh ya veo esque nosotros nos caracterizamos x ser muy trabajadores y aveses no tenemos tiempo de platicar a lo mejor es el rabajo perdon trabajo.
-jejejeje no te preocupes y es bonito tu pais?????
-si un poco no tanto como el tuyo pero me gusta
-enserio te gusta mexico????'
-si es lindo estoy empesando a amar los tacos deveras son tan deliciosos
-si son muy ricos y que mas te gusta de mi pais?????
-hay muchas cosas algunas que ya abia descubierto y otras que acabode descubrir (mirandola fijamente)
- como cuales (agachando la mirada para ocultar su sonrrojo)
-aun es muy pronto para que te lo diga pero pronto lo sabras
-esta bien
pude nota que se dio cuenta de mi interes en ella por el sonrrojo cuando le dije que aun era muy pronto para que le dijra la verdad es que me gusta demaciado y me siento tan comodo a su lado que en este momento mi corazon esta tan en paz que no quiero separame nunca de su lado quien iba a pensar que en esta fiesta a la cual no queria asistir encontraria a la mujer de mi vida.