cap14:vamos a corea!!!!!

16 1 0
                                    

ya a pasado un año desde que me hise novio de sakura aun lo lo puedo cree y estoy demaciado feliz x eso aunque aun no le cuento todo hacerca de mi estoy seguro que emos pasado momentos muy lindos junto muchas veses e tenido que estar mucho tiempo fuera x el trabajo no es nada facil viajar pero me ee acostunbrado ya entre mi novia y la gira de conciertos que esta x finalizar  apesar de que no me ase tantas preguntas siento que aveses tiene la nesecidad de hacerlas pero no se aun porque razon no las hace.

todo me marcha de maravilla y estos dias e estado pensando muy seria mente en contarle todo hacerca de mi trabajo y claro llevarla a corea y presentarla a los chicos como mi novia pero no me parece tan justo en estos momentos ya que yesung esta en el servicio militar y me gustaria que mi hyung la conociera tambien ya que hay una relacion de muy buenos amigos aun recuerdo como si fuera ayer cuando se enamoro de esa chica por face que hasta me pidio que le ayudara ha hablar español fue demaciado gracioso pues nunca lo habia visto comoportarse de esa forma pero seria muy especial para mi que el la conociera rayos esta sonando mi celular es yesung que alegria.

-si diga

-hola como  as estado eeeee

-un creo que bien jejejejeje y tu como te esta llendo el el servicio hyung

-muy bien gracias  espero que les este llendo de maravilla 

-si nos fue estupendo hasta visitamos mexico y ya esta por terminar pero mmm dime que te pasa algo hyung

-no no bueno vallamos al grano ya que n tengo mucho tiempo este fin de  semana salgo de visita com siempre pero esta ves no quiero estar con la familia si no comvivir con ustedes chicos ya hable con los demas y estan deacuerdo solo me faltabas tu pero los chocos me dijeron que esbas fuera del pais bisitando a tu amigo sasuke presisamen te en mexico cres que puedas venir???????

-spero claro que me encantaria ir ya tiene demaciado tiempo que no te veo hyung y me encantaria estar contigo ademas puede que te de una sorpresa (se le escapa una sonrisa)

-que clase de sorpresa solo espero que no sea naada malo pero por esa sonrisa creo que es algo demaciado bueno puedo escuchar y tambien sentir que estas asi por una chica cierto????

-oye eso no se vale te dije que era sorpresa  

-esta bien no ha problema llevala para que la conoscamos me encantaria conoserla creo que ya estas creciendo eeeee (risa) por un momento pense que sungmin y tu eran gays

-claro que solo somos buenos amigos muy cercanos ademas yo no e puesto en duda tu reacon con ryeowook (risas) sungmin ya lo sabe pero es deaciado discreto nadie lo sabe aun  asi que no lo vallas a aruinar quieres

-esta bien entonces te veo el sabado con tu chica aca cuidate mucho kyu

-si lo mismo digo hyung cuidate mucho y nos vemos el sabado (cuelga)

creo que despues de todo la idea de precentarle alos chicos a sakura se dara ya que yesung ara que los mienbros estomos juntos solo espero que sakura quiera ir a conocerlos solo tendre que llamarla y arreglar las cosas para salir de viaje solo espero que acepte ya que por lo que se nunca a viajado.

-(maracado el numero de sakura) hola amor???

-si ya sabes que soy yo jeje como estas guapo

-mmm me estoy mirando en el espejo y cre que tienes razon estoy demacciado guapo

-oh enserio gracioso te amo tonto

-yo tambien princesa bueno tengo algo que decirte

-de que se trata????

-que te parece si vamos a corea!!!!!

-queeeeeee! haber dejame ver si entiendo me quieres llevar a corea?????

-si  por que tiene algo de malo eso???

-no amro claro que no pero solo me sorprendo un poco pero cuando quieres que vallamos?????

-(risa) te siorprenderas aun mas linda quier que salgamos el mirecoles)

-es enserio!!! cho kyuhyun estas loco como puedes pretender que salgamos el miercoles estas seguro que no te esta afectando venir a vivir con sasuke

-no pero esque tendre una reunion con un amogo muy querido que no e visto desde ase un año por lo del servicio y me llamo para que nos reunamos con otros amigos y claro con sungmin y prometi que te llevaria amor

-o ya comprendo amor sungmin sabe de esto

-siiiiiiii ya por lo que me dijo mi otro amigo que le habia hablado supongo que ya lo sabe pero mas al rato lo llamo para ver si ya sabe pero entonces no as respondodo a mi pregunta??????

-mmmmm esta bien jejeje vamos entonces

-lo sabia sabia que no me dirias que no te amo princesa oye y como te sientes con tu nuevo regalo????

es un poco costoso para mi gusto pero se esta comportando bien tu eres mi segunda llamada (risa)

- y quie rayoz fue la primera eee????

-fue hinata celoso

-aaaaa hinata perdon pero dile que no es justo yo lo quera estrenar primero

- no te preoocupes yo se lo dire (risa) te amo nos vermos al rato????

-hoy no si mañana paso por ti a la hora de siempre pero no iras ala escuela

-entonces adonde?????

-iremos  sacar tu visa y tu pasaprote recuerd que salimos el miecoles 

-estabien

-descansa mucho por qu maññana sera un dia largo te amo sueña conmigo

-jajajajaja ok tratare yo tambien te amo (cuelga)

todo listo par el viaje lo unco que falta es el pasaporte la visa y los voletos mañana sera un dia demaciado largo para ambos pero al fin le podre decir toda la verdad hacerca de mi.......

Mas alla de la distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora