Marinett estaba sola en el salón con Adrien y entró Nathaniel con un pony y el pony vomito arcoiris, y entonces llegó Volpina, también llego Copigato.
Marinett dijo:-Hola! ¡Que papuh estas! -y nadie
respondió
Adrien se sonrojo.-¿Alguien quiere CATACLISMO?-dijo Copigato
-¡Oie Zhi! Yo quiero CATACLISMO que 7u7- Volpina y Copigato se fueron saltando zukuletamenthe, haciendo que se quedaran Adrien, Marinett y Nathaniel.
(El pony se fue porque no nos alcanzó plata para que siga actuando es un ShuSha).
- Marinett!! No lo soporto!! Te amo con todo mi corazón-dice Nathaniel sonrojado con una mirada beia.
-...-Marinett se queda en silencio.
Adrien se puso celoso y agarró a Marinett del brazo acto seguido la beso profundamente que se les iba a terminar aire, sus bocas hallaban en una guerra amorosa, pues sus lenguas estaban tocándose; ante esto Nathaniel se molesta y un Akuma entra en él nuevamente haciendo que vuelva nuestro querido Demoilustrador. Inmedatamente se lleva cargando a Marinett haciendo que se separe del Zukhulento beso que le daba Adrien.
•Después del viaje que le dio Demoilustrador a Marinett, este la baja recostándola en una cama de una habitación hermosa que fue dibujada por él•
-Así que Adrien te ama no?
-e eso...p parece..
-Él tiene CATACLISMO, pues yo tengo...
-tu tienes...
-Yo tengo...LAPIZ #2 recién salidito de la fábrica 7u7
-¡¿Qué?!- dice Marinett sonrojada
-jeje... Ya lo sabrás o mejor dicho...Sentirás.
Demoilustrador la agarró de la cintura... Sus bocas se acercaban pero de pronto aparece... Chat Noir y le responde a Demoilustrador:-Lo único que sintió y sentirá es mi CATACLISMO- y en eso Demoilustador dice sobresaltado:
-¡¿Acaso ya le diste CATACLISMO?!
(Marinett se sonroja)
-Claro!!! La noche anterior de hecho, pero me tardaría en contarte todo, en fin ¡¡Luchemos!!
1° Ronda: DemoDemo golpea a Chat Noir y cae...2° Ronda: Va ganando Chat.
3° Ronda: Va ganando DemoDemo.4° Ronda y ultima: Demoilustrador es víctima del Cataclismo de Chat Noir, Demoilustrador desaparece en un monton de mariposas...
De inmediato Chat se dirigió donde Marinett y la abrazo "rompiendole las costillas" dandole un beso profundo acto seguido se la llevó cargándola de una manera nupcial.
Chat se la llevo a casa de la misma entrando en el tragaluz, este le dijo:
- Marinett, tengo algo que decirte...Soy Adrien...-dice de repente-Ya lo sabía Gatito-dice Feliz como una lombriz (:v).
-Q Que! Y ya lo s sabias?!!-Desde luego...
-Como lo sabias?!
-Es que hay un chico que me gusta en clase y decidí espiarlo jej... cuando de repente en ese momento apareció un Akuma y yo necesitaba a mi fiel gatito cataclismico para ir a pelear pero antes de ir al lugar... Vi que aquel chico se transformo en -Marinett fue interrumpida por los labios bellos del de mirada esmeralda...
De inmediato Chat Noir se encontraba debajo de Marinett lo cual causo sorpresa a Chat:
-My lady, veo que no t quieres quedar atrás 7w7
-Tú no eres el unico que juega Gatito...
Marinett baja lentamente el cierre del traje de Chat Noir mientras este se distraía con los labios de la azabache, los besos de Chat cada vez hacían un camino de besos en todo el cuerpo de Marinett.
-Te amo Gatito Lindo- dice placentera Marinett
-Yo tambien Mi linda, Linda Mari- dice Chat Noir pero a la ves sorprendido porque esa ves no le dijo gato tonto lo cual lo dejaba desconcierto.
Aquella noche todos los vecinos escucharon el nombre de Chat Noir.
Aquella noche pasho lo que pasho
Menos los padres de Marinett porque se habían ido de viaje por 2 semanas.Se que les gusto mis morboso chikos cataclismicos rikolinos...
Jajajaj LAPIZ #2
ni a mi se me hubiese ocurrido sino que a mi amiga si xD estrellita si te gusto esho xD bye.LAS SHIKAS RIKOLINAS CATACLISMICAS
ESTÁS LEYENDO
Marichat Cataclismico~Lemon~ *-* Loco Pero Setsi 7w7
FanfictionCHAT NOIR?! Hum... Marichat? o ¿Demoilustrador?! Holaaa, esta es mi primera vez en escribir un fanfic... En fin, no se me ocurrio ninguna otra portada. Esta historia no tendrá muuuucho sentido pero tratare de hacer que lo tenga jajaj aunque .... va...