Estan en la ventana .-.

4.9K 115 69
                                    

Al día siguiente se despertaron por los rayos del sol que les molestaban, y se volvieron el rostro y se sonrojaron por lo que hicieron a noche 7u7.

-Ni Demoilustrador te haría sentir así, verdad?- dijo Chat Noir con una mirada picara de siempre.

-Obviamente, gatito tonto...-dijo Marinett sonrojada y pícaramente.

Chat Noir asintió con la cabeza segurísmo.

-Te amo, mi princesa.

-...-Marinett se queda callada y susurra"debo decírselo".

- ¿Que sucede Mi princesa? Dije algo que te molestó?

- emm... Adrien... Soy Ladybug.

-...

-Yo te quería decírtelo antes,...p...pero estaba tan contenta que se me olvi...-Mari no terminó porque sus labios estaban pegados a los de Chat Noir.

-Ya lo sabia, sabía que eras Ladybug porque un día te espie como Chat Noir porque en clase... La profesora te designo al grupo de Nathaniel a hacer el trabajo de Fisica ya que Sabrina y Chloe lo hicieron sin ti, luego le dijiste a  Nathaniel que valla a tu casa para hacer el trabajo (ojito al piojito jeje okno, ellos dos se iban a reunir dos días después porque el trabajo tenia plazo) los demas integrantes no asistirian por cosas familiares. Finalmente apareció un Akuma mientras te espiaba justo antes de que se reunieran tu y Nathaniel y vi transformarte acá- dice Chat señalando con el dedo la habitación de Marinett.

-.......OSEA QUE EN RESUMEN ME ESPIASTE PARA SABER QUE NO HAGA COSHITAS CON NATHANIEL Y DE PASO SUPISTE QUE ERA LADYBUG?!

- Sip

-Ahy que are contigo Gatito tonto... Celosito-dice Mari dándole un beso en la mejilla rosa del ojiverde.

-jejej

-jeje...si supieras que... Esa noche Nath...- susurra Marinett.

-que dijiste?

-nada 😓

-oki- dice Adrien

-Cierto y...Volpina y Copigato on tan?- dice Mari

-También tan como Nosotros  we 7u7 tu entiendes WuW.

Marinett se sonrojo y Adrien asiente débilmente con la cabeza.

-No espera-interrumpe el momento Marinett- Están en la ventana.

-WTF! -dice Chat Noir mirando por la ventana- ¡¡Y NOS ESTÁN GRABANDO!!

-Eso estuvo Zukhulentoh- dice Volpina bokiabierta con la lengua afuera como Copigato.

Marinett se sonroja igual que Adrien y ella dice: ¡Volpina eres una ShuSha!

-Callate zorra Volpina!!-dice Adrien.

-Callate tu Adrien y pos no me importa que me digan ok? Yo puedo gritar por ejemplo: ¡¡VIVA EL VOLPINA x ADRIEN!!

-Caya zorra estúpida que tonterías dices, ¡¡EL MARICHAT ES MUCHO MEJOR!! -dice Copigato como toda Fangirl Miraculer- por cierto puedo llevarme un recuerdo del momento?

-Oye lo único que te llevarías seria un montón de ropa 7.7- dice Adrien sonriendo tímidamente con una mano en la nuca

-No ya no, ya tengo el video xD aunque lo venderé a las fangirls osea mi Family she que lesh va a gustar 7u7.......UN MOMENTO...-dice Copigato de repente, con cara de que "esto no queda"- Volpina, no que te gustaba el Volpina x Adrien?

-Sep y que tiene?

-¿Entonces porque te veías tan feliz de verlos haciendo Cataclismo? 7u7

-porque... CATACLISMO ES CATACLISMO, ZUKHULENTO A PESAR DE TODO- dice toda soberbia pero a la ves admitiendolo.









Holiuu de nuevo perdon si el fic fue algo corto jeje
Cierto, se hacerca un lemmon 7u7

Marichat Cataclismico~Lemon~ *-* Loco Pero Setsi 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora