Después de unas horas de estar juntos los tres, acabaron el proyecto y el pelirrojo se marchó a su casa dejando solos a Kuroko y Akashi.
-Akashi-kun.
-¿Qué sucede Tetsuya?
-Yo me preguntaba... ¿ya tienes donde quedarte a dormir?
-¿Eh?... ¿Cómo se me pudo olvidar hacer reservación?, estaba tan concentrado en verte que se me olvido por completo todo lo demás.-Contesto Akashi, sin percatarse de todo lo que había dicho.
-¿Te gustaría quedarte a dormir en mi casa?-Pregunto Kuroko con un leve sonrojo.
Akashi estaba muy sorprendido pero al mismo tiempo feliz por la propuesta de Kuroko.- Claro que me gustaría.-Dijo con una gran sonrisa.La casa de Kuroko no era demasiado grande, solo tenía 2 habitaciones, una de ellas era donde dormían sus padres y la otra era su recamara, dadas las circunstancias Akashi tendría que dormir en el cuarto de Kuroko.
-Lamento que no tengamos otra recamara.-Dijo Kuroko un poco apenado.
-No te preocupes Kuroko, de verdad me gusta mucho estar contigo.-Si por mí fuera hasta dormiríamos en la misma cama. Eso se decía Akashi a sí mismo.
-Me alegro que no te moleste, tu puedes dormir en la cama, yo dormiré en el sillón.-Agrego Kuroko mientras acomodaba sus cosas para dormir.
-No me parece bien, después de todo esta es tu casa, preferiría no darte tantas molestias y dormir en el sillón.-Alego Akashi.
-Pero tú eres mi invitado, así que tú duerme ahí.-Replico Kuroko mirando a Akashi.
-No lo hare.-Dijo Akashi ya un poco disgustado.
-¿Por qué?.- Cuestiono Kuroko ya con un poco de enfado.
-Porque no.- Contesto sacándole la lengua a Kuroko, gesto que le pareció un poco gracioso e infantil.
-¡Akashi Seijuro!-Dijo con un tono de ligera molestia.
-¡Kuroko Tetsuya!- Dijo Akashi de la misma forma.Siguieron alegando sobre donde dormiría cada quien por un buen rato hasta que la mamá de Kuroko subió a ver lo que sucedía con los dos chicos.
-¿Qué está pasando? Están haciendo mucho ruido.- Pregunto con una amable sonrisa.
-Estamos discutiendo sobre donde dormirá cada quien.-Le respondió Kuroko.
-Pensé que habías dicho que dormirías en el sofá.-Dijo algo confundida.
-Eso iba a hacer, pero a cierta persona no le agrada esa idea.- Contesto con un tono de ironía mientras miraba a Akashi.
Al notar la mirada de Kuroko, Akashi agrego.- No me parece justo que yo causándoles estas molestias aún les cause más.
-No lo haces.- Afirmo Kuroko.
La mama de Kuroko se empezó a reír y los dos chicos voltearon a verla.
-¿Se encuentra bien señora?.- Preguntó con confusión Akashi.
-Sí, lo siento, es que al verlos pelear como ahora me recordaron a todas las veces que peleaban por cualquier cosa cuando eran pequeños, ustedes eran tan buenos amigos.-Explico con un poco de nostalgia.
-Mama, ¿Qué cosas dices?, aun somos buenos amigos.- Expreso Kuroko mientras rodeaba el hombro de Akashi con su brazo y le mostraba una hermosa sonrisa.-¿Verdad Akashi-kun?
-C-claro que si.- Contestó tartamudeando, estaba muy nervioso por estar tan cerca del peliceleste.
-Ya veo que sigue siendo así, me alegro por ustedes.-Añadió la madre de Kuroko, se les quedó mirándolos por un momento hasta que se le ocurrió algo.- Ya sé cómo arreglar este problema.
-¿Cómo?.-Preguntaron al unísono.
-Es muy simple.-Hizo una pequeña pausa.- Solamente tienen que dormir los dos juntos en la cama.- Dijo mientras se burlaba. Los chicos se quedaron sin decir una palabra.-No me miren raro antes cuando eran niños hacían pijamadas muy seguido.
-Sí, pero ahora ya tenemos 16 años, debemos de tener nuestro propio espacio.-Contesto Kuroko un poco incómodo por el comentario.
-Pues a mí me parece que les gusta estar juntos.-Dijo con una sonrisa pícara mientras miraba donde estaba el brazo de Kuroko.
Al ver como se encontraban, ambos jóvenes se separaron, estaban con la cara roja.-¡Mamá!
-Es la verdad, ustedes se llevan bien y no creo que dormir juntos les haga algo, ¿o sí?
-A mí no me importaría dormir contigo.- Interrumpió Akashi, quien se encontraba todavía con la cara roja.
-¿Ves?, te lo dije, no hay problema, ahora ya duérmanse y no discutan, hasta mañana.-Finalizo su mama mientras cerraba la puerta de la habitación.
Kuroko aún estaba sin decir palabra ni moverse, más que nada estaba pensando y analizando todo lo que acababa de ocurrir.
-Kuroko, ¿Estas bien?.-Al no obtener respuesta Akashi le volvió a preguntar.- ¿Estas bien?
-¿Eh? ¿Qué pasa?.- Dijo aturdido.
-¿Qué te pasa? ¿Tanto te molesta que durmamos juntos?.- Pregunto con un poco de ansiedad.
-No, no es eso, es que pensé que sería raro, después de todo tu ya me habías dicho que jamás te gustarían los hombres y creí que te molestaría dormir conmigo.-Dijo un poco nervioso.
-Había olvidado lo que paso en aquella ocasión, arruine todo por ese ataque de celos, que idiota soy.- Kuroko, tu eres diferente, a ti te aprecio mucho, perdón por lo que dije esa vez.
-Está bien, ya no importa, si no te molesta, entonces podemos dormir juntos.Ambos se acostaron en la cama y siguieron conversando.
Narra Akashi:
Creo que puedo cambiar las cosas, quiero arreglar todos los malentendidos que he provocado, tratare de recuperar esa vieja relación que teníamos, volveré a ser la persona con la que mejor se lleve Kuroko, quiero volver al tiempo de cuando éramos niños y solo estábamos nosotros dos, quiero volvamos a ser cercano, pero lo que más deseo es ser algo más fuerte que una simple amistad, lo he decidido, le confesare mis sentimientos a Kuroko.
Después de hablar por un buen rato el sueño los venció y ambos se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra promesa
RomanceKuroko y Akashi eran muy buenos amigos, tal vez al punto de querer ser algo mas que eso, por cosas del destino ambos tendrían que separarse, pero antes de salir se secundaria se hicieron una promesa en la cual establecieron que siempre estarían junt...