¿Que fue lo que ocurrió?

2.5K 91 34
                                    


Hace años, Hawk Month había sido derrotado, Ladybug y Chat Noir ya habían rebelado sus identidades, París estaba en paz, hace años que los problemas se acabaron, y nuestros dos héroes ya eran novios, justo ese mismo día, el mismo día en que ocurrió lo que ocurrió, cumplían 5 años de novios...

Adrien y Marinette ya estaban independizados y con sus carreras finalizadas, Marinette era diseñadora profesional y tenía montada su propia empresa con tan solo 23 años de edad, empezó siendo una pequeña tienda y ahora era la marca de moda más conocida del mundo, Adrien era fotógrafo profesional y trabajaba en la empresa de su novia como fotógrafo jefe para las revistas y portadas de los diseños de la marca de Marinette.

24 de Noviembre de 2011, Hawk Month había sido derrotado.
24 de Noviembre de 2011, Marinette y Adrien se hacen novios.
24 de Noviembre de 2016, Adrien y Marinette cumplen 5 años de novios, se van de viaje a una isla y mantienen relaciones por primera vez, Marinette queda embarazada imprevistamente...

La fecha del 24 de Noviembre significaba mucho para la pareja, habían ocurrido bastantes sucesos pero el más importante fue el embarazado imprevisto de Marinette, se preguntaran como reaccionaron los dos jóvenes ante tal noticia....
Algunos pensaran que se asustaron, otros que Marientte se enojo con Adrien por no haberse cuidado más pero en realidad, aunque no estuvieran casados, se pusieron muy felices al saber que un bebé, fruto del amor que ellos dos se tenían, venía en camino....

************
Muchos dicen que los embarazos son maravillosos y se disfrutan pero en el caso de Marinette, no fue tan agradable. Con sus primeros seis meses todo fue perfectamente, Adrien y Marinette se habían casado y habían comprado una casa para ellos y su nuevo bebé, le compraron ropa, la cuna, el carrito y todo lo que un bebé necesita, su cuarto ya estaba listo y todo esto paso en tan solo eso seis meses, cuando aún todo estaba en calma...
Con siete meses, la azabache había tenido una fuerte pelea con los medios de televisión y radio, que insinuaban que el bebé no era del modelo y ella solo se estaba aprovechando de el y de la gran fortuna que heredaría por se Adrien Agreste su padre...una rubia envidiosa del amor que se tenían los dos heroes, se metió en la pelea, apoyando a los medios de televisión, insinuando ella también que Marinette estaba mintiendo sobre su bebé, que no era de Adrien y esto acabo muy muy mal, sobre todo para el bebé, pues esa pelea había creado el primer problema de su embarazo.
En medio de esa pelea a Marinette le vinieron unos fuertes dolores en su vientre, se retorcía y lloraba de dolor así que rápidamente Adrien se la llevó lo más rápido que pudo hacia el Hospital. La atendieron rápidamente, le hicieron pruebas, le sacaron sangre y le hicieron una ecografía para saber cómo se encontraba el bebé.

Se encontraban descansando cuando el doctor que había atendido a Marinette entró ya con los resultados

Doctor: Señor Agreste, ya tenemos los resultados de las pruebas que le hicimos a la señorita Marinette y me temo que no son muy buenas noticias

A: Que ocurrió doctor!?! El bebe esta bien??? Marinette esta bien??

Doctor: Pues verá, a causa del enojo de la pelea que había tenido anteriormente Marinette, el cordón umbilical del bebé se desplazó y ahora mismo está enrollado en el cuello del bebé. Me temo que cuando el bebé nazca tendremos que practicarle una cesárea porque si intenta tener al bebé de forma natural claramente se ahorcaria y moriría. Marinette esta bien, solo necesita reposo por una semana

Después de eso, la azabache despertó y Adrien le contó lo que había pasado, se fueron a sus casas y la zabache se durmió pero preocupada por lo que le podría pasar a su bebé.
*****************
Solo quedaba 1 mes para que Marinette tuviera en brazos a una preciosa niña, después de la pelea y el problema que tuvieron con el cordón umbilical, la azabache se fue devilitando mucho, se estaba deshidratando y se estaba poniendo pálida, lo que comía lo vomitaba, todo iba mal por una causa: La niña que venía en camino le había causado a Marinette un tumor en el cerebro, ella estaba bien pero Marinette tenía ese tumor en su cerebro que no la dejaba dormir por las noches, que le dolía constantemente y que ponía en peligro la vida de ella y de su bebé.

Ambos jóvenes estaban preocupados, sobre todo por la salud del bebé y de Marinette y los doctores les habían dicho que el bebé nacería 1 semana antes para que Marinette pudiera empezar con el tratamiento para curar su tumor, y así fue, cuando faltaba 1 semana, Marinette dio a luz a una preciosa niña de nombre Nicole, en cortesía de la difunta madre de Adrien, su nombre completo era Emma Nicole Agreste Dupain, una niña de cabello azabache y ojos verde esmeralda pero la suerte de Marinette no estaba a su lado pues solo la pudo tener en sus brazos 1 sola vez en un periodo de tiempo de 7 meses, pues en esos meses estuvo internada en el hospital haciendo rehabilitación para curar su tumor.

*********
Mientras la pequeña bebe iba creciendo, se iba haciendo mayor y ganando más fuerza, la pobre madre de la pequeña solo hacía debilitarse cada días más que pasaba en rehabilitación, los médicos ya le dijeron que era un caso perdido, que ya no había solución,estaba desahuciada, solo un milagro la podría salvar, pero eso era técnicamente imposible, solo le quedaba poco tiempo de vida, no le habían dado un tiempo estimado pero lo que si sabia  es que era un tiempo muy corto, solo quiso ir a casa y disfrutar lo que le quedaba de vida con su pequeña familia, con su pequeño todo.....

No me abandones || MLB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora