¿Nuevos amigos?

776 43 5
                                    

Narra: Yumiko.

Estoy emocionada, ya quiero ver que parejas lesbianas podre shippear y alguna que otra pareja gay~. Sip, así soy yo.(imagen en multimedia) Mi nombre es Yumiko Fukushima y soy una chica otaku que le encanta el yuri sin ser lesbiana. Mañana comenzare a ir a un nuevo instituto para terminar mis estudios de una vez por todas. Espero poder hacer uno o dos amigos aun que no molestaría estar sola. Hablando de soledad... Yo vivo en un departamento sola mientras que mi familia vive en Rusia, así es, en realidad nací y me criaron allí y no aquí en Japón. Tengo mi asentó cuando hablo japonés(español en mi novela), y aun trato de entender este nuevo idioma... Espero no meter la pata.

Tengo una idea, iré a caminar un poco para despejarme un poco y dejar de estar nerviosa por un momento. Me puse un abrigo por el frio que hacia afuera antes de salir, me aregle el cabello y salí de mi hogar cerrando con llave.

Yumi: Estos nervios no se me van... -Entre al supermercado para comprar cosas que me faltan en mi hogar.- Vamos a ver... preciso azúcar, una esponja, jabón liquido, unos cafés, pan, etc. -Nombraba los complementos mientras caminaba por el marcado. Caminaba por el pasillo de refrescos pero me detuve al ver un cartel que decía ''Piso mojado''.- Diablos, ¿y ahora que...?

???: ¡Vuelve aquí, mocoso! -Escuche a un chico gritar metros atrás, estaba persiguiendo a otro al parecer.-

Al que perseguían se resbalo por no leer a tiempo el cartel, seguido por el otro. La victima era de cabello castaño tirando a grisáceo y el otro rubio, los ojos no pude llegar a ver. Mire por los lados, y tome un trapo piso para ponerlo sobre el piso mojado y pararme sobre ehl para ayudarlos a levantarse a ambos.

Yumiko: ¿Están bien? -Estire ambas manos a los dos y ambos me miraron.-

Narra: Nana.

Escuche una voz femenina desconocida algo cerca y mire a la persona. Que hermosa era... Azabache y ojos verdes claros. ¿Tendrá novio? ¡¿Que estoy diciendo?! Obvio si, solo mírenla.
Mire su mano y la tome, me ayudo a levantarme y a Shinomiya igual. Hermosa y fuerte, ¿Qué mas? ¿Otaku? JAJAJA.

Nana: Mas o menos, no estoy acostumbrado a caer de esta manera, pero gracias. -Sonreí.-

Shinomiya: Lo mismo digo, mi nombre es Hayato Shinomiya. -Se señalo con el pulgar.-

Nana: Y yo soy Nanashima Nozomu, ¿y tú?

???: Yumiko Fukushima, gusto en conocerlos. -Sonrió, sentí como mis mejillas se ruborizaban levemente.- Pueden decirme Yumiko, si quieren. -Prosiguió.- ¿Solo están ustedes?

Shinomiya: -Negó.- Hay otros cuatro esperando no se donde, ¿por que?

Yumiko: Es que me pareció haberlos visto antes con mas personas, solo por eso.

Nana: ¿Quieres venir con nosotros? Te presentaremos a los demás. -Ofrecí amable.-

Yumiko: ¿No seria una molestia?

Shinomiya: Para nada.

Yumiko: Entonces si. -Mira su bolsa.- Tendré que comprar el refresco en otro lado... -Se hizo para atrás.- Pasen, no quiero que se lastimen y tengo que ir a tomar otras cosas, ¿pueden esperar 5 minutos? -Asentimos.- Bien, nos vemos. -Comenzó a alejarse.-

Nana: La aparto para mi! -Salí corriendo a buscar a los demás.-

Shinomiya: ¡¿Que!? ¡No! ¡TRAMPOSO! -Empezó a correr detrás mío.-

Narra: Mutsumi.

Esos dos ya se están tardando mucho... ¿Qué estarán asiendo?

Shima: Siempre es lo mismo, que molesto. -Dijo ella cruzándose de brazos, molesta.-

Igarashi: Nunca cambiaran.

Todos estábamos esperando afuera de la tienda, al cabo de segundos los dos faltantes venían corriendo pero esta vez Shinomiya perseguía a Nanashima.

Igarashi: Que extraño... ¿Cambiaron de roles?

Nana: ¡No me van a creer lo que les diré! -Quedo a nuestro adelante.-

Serinuma: Pues dilo y ya veremos.

Nana: Conocimos a una chica realmente hermosa en el pasillo de los refrescos.

Shima: ¿Qué tan hermosa? -Pregunto intrigada.-

Shinomiya: ¡Demasiado! Y nos acompañara un rato, claro, si es que para ustedes no es problema.

Asuma: Por mi no hay problema.

Igarashi: Por mi tampoco.

Serinuma: Una mas en el grupo estaría bien.

Shima: Por mi esta bien.

Nana y Shinomiya chocaron los cinco. Atrás de ellos se acerco una chica.

???: Nanashima, Shinomiya... -Los dos se hicieron a un lado.-

Nana: Es ella, de ella le hablamos hace un rato.

???: ¿Eh? ¿Hablaron de mi? -Nos miro a todos y termino su mirada en mi, me puse algo nervioso.- Bueno, no importa. Mi nombre es Yumiko Fukushima, pueden decirme Yumiko. Gusto de conocerlos. -Sonrió.-

Shima se acerco, tomo ambas manos de la chica y se acerco a su rostro.

Igarashi: No creo que sea buena idea...

Nana: ¡Hey! ¡¡Aléjate de ella!! -Lo ignoro por completo.-

Shima: El gusto es todo mío, yo soy Shima Nishima, llámame como quieras.

Yumiko: Que linda eres... -Separo una mano de la de Shima, y tomo su barbilla, soltó la otra y la atrajo mas a ella. Se acerco mas a ella hasta quedar a centímetros.- Espero que no te moleste esto... -La termino besando.-

Me quede sorprendido, ¿esto tiene nombre? ¿Es lesbiana? Tengo tantas preguntas sin respuesta...

Narrador omnisciente.

Todos quedaron petrificados por la escena, hasta Shima. Luego de unos segundos Yumiko se separo para ver la cara de todos. Soltó por completo a Shima.

Yumiko: Discúlpame, no pude resistirme a tal belleza.

Shima: -Salió del estado de Shock.- Eh... Pu-pues no te preocupes, esta bien...Supongo. -Trato de sonreír y se fue a quedarse a lado de Serinuma.-

Los demás volvieron en sí también.

Serinuma: Yo soy Kae Serinuma, un gusto. -Trato de sonreír.-

Mutsumi: Asuma Mutsumi.

Igarashi: Y yo soy Igarashi Yuusuki.

Yumiko: Espero que nos llevemos bien. -Sonrió.-

Nana: ¿Eres lesbiana? -Pregunto de repente.-

Igarashi: ¡Nana! -Le grito enojado.- Mas respeto, por favor.

Yumiko: -Reía un poco.- No te preocupes, jaja, esta bien. -Tomo aire y suspiro.- No, no lo soy.

Shima: ¿Y por que me besaste?

Yumiko: Ya te lo dije, me pereciste muy linda y no me resistí. -Nos miro a todos de nuevo.- Esos uniformes...

Serinuma: Si, son de nuestro instituto, ¿a cual vas tú?

Yumiko: A partir de mañana iré al mismo que ustedes.

Shinomiya: ¿Y en que grado estas?

Yumiko: Tercero. -Vio a su alrededor.- ¿Les parece si vamos a mi casa? Hace frio aquí.

Igarashi: Teníamos planeado a ir a la de Serinuma...

Serinuma: Pero podemos ir un rato a la de ella y luego vamos a la mía, ¿qué les parece?

Mutsumi: ¿Queda lejos, Yumiko?

Yumiko: Para nada, a dos cuadras mas o menos.

Nana: Entonces esta bien, ¿vamos?

Todos: ¡Si!

Continuara...

Desde que te vi (Asuma Mutsumi y tú)Where stories live. Discover now