Narra: Yumiko.
Mutsumi me llevo medio arrastrada a un pequeño salón, parecía pertenecer a un club de historia por los materiales medio viejos.
Yumi: ¿Por que me trajiste aquí? -Tome una silla, la di media vuelta y me senté en esta cruzándome de brazos.-Mutsumi: Como lo habrás notado este es el club de historia, el cual yo dirijo. -Me estaba sonriendo.- Pensé... ''Ella es nueva, y es buena en historia, ¿por que no le propongo a que se una conmigo a mi club?'' Y además, hace un momento trataste de escapar de aquella situación en la cafetería, ¿o me equivoco?
Yumi: *Tiene una manera de pensar un poco extraña...* -Pensé.- No, no te equivocas. Luego tengo que darle las gracias a Shinomiya. -Suspire.- Oh, y gracias a ti también, por sacarme de allí. -Trate de sonreír, pero ahora no tenia los ánimos suficientes.-
Mutsumi: No es nada. -Se acerco.- Por cierto, veo que eres amiga de mi hermano mayor ahora. -Paso de una sonrisa a una mirada seria.- Ten cuidado con él, ni mucho menos te enamores de ese hombre. -Quedo parado frente mío, yo sonreí picara.-
Yumi: ¿O sino que? -Me levante y lo tome de su corbata para atraerlo mas a mi y quedo a mi altura.- ¿A caso te gusto? -Se sonrojo leve y su rostro expreso sorpresa.- No te mentiré. -Con la otra mano toque sus labios con mi dedo gordo, luego lo baje a la barbilla.- Eres lindo y tienes un gran parecido con mi Lysandro, ¿te habías dado cuenta antes, no? Eso explicaría todo el aquel apretón en mi mano en casa...
Mutsumi: ¡T-te equivocas! -Golpeo mi mano que estaba en su barbilla y la agarro con fuerzas.- Yo amo a Serinuma-San mas que a nada en este mundo, no me rendiré, ella... Ella lo es todo para mi.
Fruncí el ceño.
Yumi: Ya veo... Te gusta lastimarte a ti mismo, convencerte, ¿y para que? Acabar donde has empezado, en la nada. -Apretó mas mi muñeca.-Mutsumi: ¡No! No es cierto... Ni siquiera me conoces.
Yumi: No es necesario, tus ojos lo expresan todo. Dolor. Confusión...
Mutsumi: Calla! -Me movió sin soltarme contra la mesa. Quede atrapada, de nuevo.- Tengo limites y los estas pasando, de-desgraciada. -Su rostro expresaba frustración, los ojos lleno de furia.-
Yumi: ¿Qué harás al respecto? Anda... No te quedes callado. Saca todo ese enojo que llevas dentro en frente de mi, no hay problema. Yo haría lo mismo si estuviera en tu situación.
Mutsumi: No sigas... -Aflojo su agarre.- Por favor... No sigas... -Su voz se quebró.-
Yumi: Tu corazón esta quebrado... Se que es duro, pero así es la vida.
Mutsumi: ¿Cómo es posible que me conozcas tanto y al mismo tiempo no? -Oculto su rostro entre mi hombro y cuello.-
Yumi: *Digamos que... Los mangas shojo tienen bastante que ver... Jaja* -Pensé.- Eso ya no importa, lo importante ahora es que sigas adelante y reescribas tu historia. -Se separo un poco y me quedo mirando a los ojos.-
Narra: Asuma.
Es la primera vez que alguien que no sea miembro de mi familia me ve de esta manera tan penosa... ¿Tanta razón tiene? ¿Debo rendirme y comenzar desde cero con alguien mas? Pero no soy muy sociable. Aun que puedo intentarlo con Yumiko, después de todo creo que le intereso por ese tal Lysandro, pero yo cambiare eso. Ella me amara por quien soy, y no por quien me asemejo.
Me le quede mirando fijamente a los ojos, parecía nerviosa. Tome su pera(barbilla) y me acerque a sus labios que estaban entreabiertos. No parecía que me iba a quitar de su encima, mas bien, ella cerro los ojos con lentitud, copie su acción y por fin nuestros labios estaban conectados. Al principio fue común, tierno. Pero yo quería cambiar eso, ligeramente pase mi lengua por su labio superior, queriéndole decir que quería entrar a su boca, y sorprendentemente ella acepto. Introduje mi lengua, esta choco con la de ella y empecé a jugar un poco. Podía sentir como saliva se resbalaba fuera de mi labio, este beso era intenso y me calentó un poco a decir verdad. Así siguió durante unos segundos mas, luego nos separamos por falta de aire.
Nuevamente nos quedamos mirándonos a los ojos... Ella estaba tan hermosa en este momento. Sonrojada, con saliva que sobresalía de sus labios y su respiración agitada, al igual que la mía. Ninguno dijo nada y en ese momento sonó el timbre. Hora de ir a clases.
Me hice a un lado para dejarla pasar. Después ofrecí mi mano para que ella la tome, eso hizo. Con la manga de su suéter se limpio la saliva de mas y luego me sonrió. Le devolví la sonrisa para después salir del club e irnos al salón tomados de la mano. Por suerte llegamos a tiempo para la próxima materia que nos tocaba.
||
Muy bien, hasta aquí xD
Si así hago los besos imagínense el lemon(?) ewe ¿Quieren que haga lemon? Si es así comenten que tomare sus comentarios en cuenta n.n
También voten que me ayuda muchísimo a seguir escribiendo. uwu
¡Nos vemos! <3
YOU ARE READING
Desde que te vi (Asuma Mutsumi y tú)
FanfictionYumiko Fukushima es una chica de 3er año de preparatoria que será transferida a otra escuela por razones personales. Ella a pesar de ser hermosa, es una otaku que le gusta mucho el yuri aun que no sea lesbiana, también le gusta un poco el yaoi pero...