-Uh...Mi oido.-Se quejo Minho después de que Taemin le gritase antes de colgar.
-Ca..capitan ¿Esta bien?-Pregunto su compañero quien estaba a su lado en el avion. Recibiendo como contestación un asentimiento.-Eh...capitan... todo lo que acaba de decir...ha sido grabado.-Comento con duda su compañero. Despues de todo Minho habia hablado a traves del intercomunicador que utilizaban para hablar con la base.
-Hahaha, eso marcara este dia, ¿No es gracioso?.-Bromeo mirándolo de reojo, pero sin quitar su atencion de los controles del avion.-Realmente no deberias haber dicho que harias cualquier cosa a un hombre como yo, Taemin-ah.-Murmuro para si mismo con gracia.
-¿Dijo algo, capitan?
-Eh, no nada.-Nego con una leve sonrisa.-Hemos quemado todo el combustible, ¡¡prepárense para un aterrizaje forzoso!!.-Comento con voz seria, dejando de pensar en las palabras del menor.
-¡Si señor!.-Afirmo.
-Y mientras estoy en eso, otro aterrizaje forzoso sobre Taemin-ah tambien.-Comento como si no fuera la gran cosa, mas al ver el rostro confundido de su compañero solto una pequeña carcajada.-Solo bromeaba, hombre.
-Ca..¿capitan?...-Lo volteo a ver como si estuviera loco. Y no es como si estuviesen tranquilos por la situasion por nada, sino que el avion aguardaba unas llantas de repuesto por lo cual ambos sabian que lo lograrian.
----
POV. Taemin
Con Yoogeun en mis brazos baje del taxi corriendo hacia el interior del aeropuerto luego de tirarles unos cuantos billetes al taxista.
Simplemente no podia quedarme en casa de brazos cruzados sin saber como estaria Minho aparte de lo que comentaban en las noticias, Asi que no habia dudado ni un segundo en salir de cosa junto con Yoogeun.
-Woah...Que multitud.-Comente con preocupacion al ver un gran grupo de periodistas que atascaban la entrada por donde se suponia que saldrian los pilotos del avion si es que todo resultaba bien.-No podremos acercarnos en absoluto...-Mordi mi labio con nerviosismo.
De un momento a otro todos los periodistas reunidos empezaron a agloparse y agritar preguntas, junto con monton de disparos de flashes se hacian presentes. Y yo sin dudar me acerque a ver que sucedia, despues de todo ellos estaban ahí por lo del avion.-¡¿Que sucede?! ¿Qué paso con el avion? ¡¿Como esta Minho-Hyung?!.-Soltaba palabra tras palabras atropelladamente, queriendo decirlas todas de una sola vez.
Y antes de que alguien pudiese siquiera responderme por la entrada apareció el cuerpo de Minho caminando hacia la salida mientras era intersecado por los periódistas.
Pude sentir un gran peso quitarse encima de mis hombres, y una sonrisa temblorosa dibujándose en mis labios al verlo sin un solo rasguño.
-Minho..-Murmure, dejando a Yoogeun en el suelo cuando nuestras miradas se toparon.
-¡Taemin! ¡Yoogeun!.-Una gran sonrisa se dibujo en los labios del mayor mientras trataba desesperadamente de deshacerse de los periodistas que lo rodeaban para dirigirse hacia los menores que los veían desde un poco mas lejos.
-Ah, ¡Appa!.-Grito emocionado el menor, sin saber que pasaba.
-Disculpe...Perdón.-Murmuraba el alto mientras se hacia espacio.
No pude soportar la emoción al verlo bien, sintiendo como mis piernas no soportaban mi peso y caia al piso con ojos llorosos. ''Perdón, no pude mantener mi promesa Yoogeun...''
''Le prometí que...''
''No me enamoraría de Minho-hyung..''
-Te odio Minho-hyung.-Solloce, mientras el nos abrazaba a mi y a yoogeun al mismo tiempo.-Por preocuparme asi.
ESTÁS LEYENDO
¡Gracias por la comida! (2min)
RomanceCuando Taemin esta en su hora libre de almuerzo, en su trabajo de medio tiempo, se encuentra con un adorable niño en el parque. Nunca hubiera imaginado que el padre del niño le ofrecería un puesto de trabajo, cuando mas lo necesitaba. Yoogeun es mu...