La Muerte se acerca

2K 152 34
                                    


— T-Tae duele — empezó a quejarse cuando intentaba meter mi pene en su entrada.

— ¿Quieres que pare? — Ella negó con la cabeza.

Empecé a meter todo mi miembro , la sensación era increíble, se siente muy diferente a el trabajo que hace mi mano, ojalá y me perdone por ser le infiel - Sonreí por mis bobadas -.

Mientras la penetraba con cuidado me acerqué un poco a su rostro , era tan hermoso, sus ojos marrones oscuros me encerraban y me apegaban mas a ella.

Ella enredó sus brazos en mi cuello y empezó a morderlo

— Soy solo tuya — dijo mientras jugueteaba con mi cuello.

La agarré fuerte de la cintura y empecé a embestirla con mayor intensidad.

Ya estaba casi sin aliento pero no quería parar.

Me excitaba escuchar sus gemidos y ver su rostro de placer , me llenaba el cuerpo de lujuria.

— ¡Tae! ¿por qué demoras tanto? — escuché la voz de J-Hope mientras tocaba la puerta.

— Y-ya salgo — dije nervioso, ¡me lleva el diablo! , justo se aparece en este momento.

— Creo que debemos parar — mi voz sonaba muy desanimada.

— Termina — dijo , y de inmediato se acercó a besarme.

Asentí y continué con las embestidas, esta vez empecé a sudar mucho por el esfuerzo que estaba haciendo al presionar a mi cuerpo a que eyacule enseguida.

De tanto esfuerzo sentí una agradable sensación al haber eyaculado dentro de ella y me tumbé a un costado de la cama , sentí mi corazón acelerado por la gran explosión de sensaciones increíbles, definitivamente el sexo es genial.

Me estaba quedando dormido pero recordé que Hope está esperándome.

Me vestí enseguida y le di un beso en la frente a Amy ya que se había quedado dormida.

Salí de la habitación y J-Hope me esperaba como siempre con su tierna sonrisa mostrando absoluta sinceridad.





Ya en casa de nuevo

Jimin POV.

Minnie — me susurró Hope al oído haciéndome estremecer, esa voz que me encantaba.

— D-Dime — me sonrojé leve al sentirlo cerca de mi.

— ¿Q-quieres hacerlo? — mis ojos se abrieron como platos , el estaba con la mirada hacia el suelo y los brazos cruzados tapando su entrepierna.

Lo tomé del rostro y lo dirigí con delicadeza a mis labios. Tragué saliva de los nervios y vi con el humedeció rápidamente sus labios.

Nos encerramos en un profundo beso, nunca me había sentido tan completo, tan vivo, tan yo.

Sus labios se movían al mismo ritmo que los mios, sus manos hacían la combinación perfecta en mi cuello, su lengua....

Ahhh su lengua era divina, sabia como hacerme mojar sin la necesidad de usarla en mi pene.

Me separé de él y comencé a desabotonar su camiseta de cuadros morados con azules que lo hacia ver mas genial.

Mis manos tocaban sus muy trabajados abs y mientras tanto el me miraba muy coqueto, me mata cuando me pone esa mirada desafiante provocándome a hacer mas.

El se abalanzó a mi quedando los dos completamente acostados sobre el piso del cuarto de ensayos.

— Quiero que me lo chupes — dije avergonzado. El asintió sin pensarlo dos veces y empezó a sacar mi miembro ya muy erecto de mi bóxer.

Me lanzó una mirada atrevida y se acercó a mi miembro sin quitarme la mirada de los ojos , pasó su lengua por toda su extensión haciéndome gruñir de la excitación.

— Oh vamos, metelo todo a tu boca — dije desesperado.

— ¡¿Que hacen?!

— .......

— son realmente unos puercos vistanse — se tapó los ojos

— eres una metiche — me arreglé t le di un halón de cabello.

— siempre soy yo la que tiene que cacharlos en sus espectáculos, vayan a un motel si tanto quieren follar.

— Sunny , tranquila — sonrió J-Hope y la abrazó.

— no la toques, no me has pedido permiso. — dije con algo de celo.

— ¡yah! No seas celoso Minnie, Sunny es como nuestra pequeña hermana — Sobó su cabeza — disculpamos por lo que acabas de ver, ya sabes como es Jimin de desesperado.

— oye pero si tu fuiste el de la id.... — me tapó la boca enseguida.

— ya calmense, vine a decirles que esta vez sera la definitiva — dijo Sunny entusiasmada.

— ¿lo dices enserio?  — me emocioné un poco.

— solo quería pedirles que le den esto a Jin por favor — nos dio un sobre color purpura — esta vez quiero cambiar todo.

Ella enseguida tomó sus cosas y se fue.

.

A los 25 minutos llegó Jin con Linda en brazos, ambos riendo como siempre.

— Eh Hyung toma — le tiré el sobre y salí corriendo.

Entré a mi cuarto y me escondí debajo de las sabanas.

— ¡Jimin! — ya escuchaba los gritos de Jin acercándose a mi habitación.

De un solo golpe abrio la puerta y me halo hacia el.

— ¿Por qué no me dijiste que Sunny estaba aquí todo este tiempo?

— No podía hacerlo pero ya lo sabes ¿no?, así que ve por lo que te pertenece, yo cuido a Linda.

El no dijo nada para contradecirme y salió de inmediato de la casa.

— ¡Linda! ¡El tío Tae quiere ver Frozen contigo! — grité.

— Wii , vamos tío Tae

— ¡Maldito Jimin!, ¡te tocaba a ti tramposo!

Me reía de escucharlos, Tae es muy tierno con los niños.

Justo suena mi celular

— ¿hola?......

.

— chicos hay que ir por Jin y Sunny, ¡están en peligro! — grité asustado y todos salimos de la casa.

Aguarden un poco mas por favor, cuiden de ustedes mismos, ¡tomen la mejor decisión!






Mi peor enemigo (BTS Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora