Love

2K 164 78
                                    

Jin POV.

— ¡Sunny! — corrí a desatarla, ella estaba muy golpeada apenas podía distinguirla.

— P-perdon — dijo muy suave y enseguida sus lágrimas empezaron a caer.

— Shhh , no digas mas

La cargué y ya estaba dirigiéndome hacia la puerta

— ¡cuidado! — gritó Sunny.

.

.

.

— vaya vaya, los eternos amantes — escuché una voz muy familiar.

Abrí los ojos y tenia razón , era Min Hang.

— ¡¿Q-que haces?! — grité.

— vine a acabar con todo lo que fue mio y esta zorrita me lo quitó — dijo entre risas , mientras sostenía del cabello a Sunny y con una navaja presionando leve su cuello.

— Dejala en paz Min Hang — escuhé a otra persona, miré bien y era ¡JungKook! , no me lo creía.

— pero , que dices Kookie , si tu y yo le deseamos la muerte — empezó a llorar.

— Eres una enferma — dije muy nervioso

— ¡¡Hyung!!— escuchamos unos gritos

— oh , llegaron mis invitados — dijo esa loca otra vez riendo. Soltó a Sunny y salio del cuarto oscuro en el que estabamos.

— !Son los chicos! — gritó JungKook preocupado, eso no me lo podía creer

— ¡Sunny!, ¿estas bien? — dije preocupado — !rayos! No puedo desatarme

— Jin — dijo JungKook — hay explosivos aquí — agachó la mirada y empezó a llorar — Ella va a acabar con todos nosotros, lo siento tanto hyung, no sabes cuanto me arrepiento de todo lo que hice, de todo lo que les hice, si morimos hoy, quiero que sepan que los amo hyung.

— ahorra tus palabras para luego, ahora intentemos salir de aquí.

Observé todo el lugar pero solo eran puros escombros de una casa abandonada.

— ¡Hyung allá!, hay un filo de acero.

Intenté acercarme con la silla pero caí en el intento

— ¡JungKook!, tu eres ahora nuestra única esperanza, porfavor intentalo

El asintió y empezó a saltar con la silla hasta el filo, casi cae pero llegó con éxito.

Le tomó 5 minutos romper la cuerda con el filo

— excelente, ahora porfavor mira a Sunny

El obedeció y la desató

— solo esta inconsciente — dijo aliviado

— ayudame a mi por favor

— Nenes, tenemos a jimin aquí — escuchamos la voz de Min Hang aproximándose

— ¡desatame! — supliqué pero justo entró ella.

— Kookie, eres un genio — sonrió y lo abrazó — cariño, acabemos con esta bastarda ahora y con su estúpido niñero.

— tienes razón amor — dijo JungKook sonriendo

Min Hang le dio el cuchillo que tenia hace unos minutos y el empezó a acercarse.

— JungKook , n-no la escuches, porfavor , Kook no seas su cómplice, superaremos esto juntos como siempre.

— lo siento Hyung, tu me hiciste mucho daño y eso no lo puedo tolerar — cogió el cuchillo con mas fuerza y lo lanzó hacia Min Hang dándole directo en la cabeza.

Ella calló inmediatamente al suelo

— te pedí disculpas , y eran muy sinceras hyung — me desamarró y cargó a Sunny, intentamos salir de la casa pero estaba con candado por fuera

— ¡Jin Hyung, JungKook! — gritó Jimin desde fuera.

— ¡ayudanos hyung! — gritó JungKook

Jimin cogió una piedra muy grande y empezó a golpear el candado pero era inútil

Lo intentó con varias cosas pero nada funcionaba.

— Hyung hay explosivos , la mas mínima onda de calor los puede activar — dijo JungKook desesperado.

— JungKook no sabes si Min Hang dejaba una llave por algún lugar — dijo Jimin preocupado.

— ella solía guardarlas en las macetas, entre la tierra pero por aquí no hay ninguna

— ¡si!, había una a la vuelta, ya vuelvo — Jimin se fue corriendo.

Sunny puso un gesto de dolor y tristeza.

Acaricié su cabello y le di un beso en la frente.

— todo estará bien — susurré aunque ella estaba inconsciente aun.

— enserio la amas demasiado — dijo JungKook — disculpame por ser la bestia en este cuento — sollozó

— Siempre seras mi hermano de corazón, te perdono — le di un abrazo 

— gracias hyung — lloró mas fuerte — los amo a todos ustedes.

Justo se escucharon llegar los carros de policías , me asomé y TaeHyung venía con ellos.

Enseguida intentaron abrir el candado con equipo especial pero aun así les costaba trabajo

Ya estaba empezando a venir el calor, las esperanzas disminuían para nosotros y Jimin aun no volvía.

— Hyung — vino Hope y se asomó en el agujero por donde nos veía — todo estará bien, los amo — dijo con lágrimas.

— Hyung , porfavor llevatelos a todos, hay explosivos y estas cerca de colapsar, porfavor salvense ustedes — dijo JungKook

— no puedo, debemos estar con ustedes. ¿Recuerdan?  Si estamos juntos podremos sonreír — dijo Hope inspirando dolor.

— lo se, por esa misma razón, siempre estaremos juntos — tomé su mano — salgan todos de aquí hyung — Hope con lágrimas en los ojos asintió y empezó a decirle a todos que salgamos

Incluso lo detuvo a jimin que se acercaba y al parecer volvía con las manos vacías.

— ¡Hyung! Es una niña, una niña — gritó Suga llorando muy fuerte — tendrán una sobrina muy hermosa y sana.

NamJoon lo abrazó y lo alejó del sitio

Vimos desde lo lejos a nuestros chicos llorando y con linda dormida en los brazos, no podía parar de llorar, al menos si moríamos iba a ser con todo arreglado entre nosotros, sin diferencias, sin peleas, solo mostrando nuestro amor incondicional hacia todos.

Me senté en el suelo y abracé a JungKook y a Sunny.

— gracias por todo , me hicieron el ser mas afortunado — junté nuestras frentes y cerré los ojos.

—Sa-Ran-Ghae

.............


Mi peor enemigo (BTS Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora