Eramos pequeños cuando nos conocimos,teníamos como mucho cuatro años pero algo surgió entre nosotros era sorprendente pero a los dos minutos ya eramos súper amigos,fueron pasando los años y fuimos creciendo los dos pero siempre juntos,a los 12 años me enamore de el y a mis amigas le contaba cuanto le quería y como era,que era un chico de mi estatura,rubio,con los ojos azules,pero a mi me daba igual el físico,yo lo quería por como era por dentro,pero es que por dentro también era hermoso,pasaron los meses y una de mis amigas hartas de escucharme decir cuanto le quería le dijo que yo le quería el confeso que el también me quería,al momento ya eramos novios, de excursión fuimos al cine y me puse a su lado,me cambie de sitio y fue su ex a ponerse a su lado, yo celosa arroje un tapón que le dio en la cabeza, enseguida le dije que se quitara de su lado, porque la que estaba a mi lado estaba diciéndome cosas para que me rallara y así fue a los cuatro minutos estaba en mitad del cine llorando, cuando salimos me lo recompenso con un beso, pasaron los días y hicieron su primer mes en navidad, le regale un peluche con un corazón en medio y unas espinilleras, el me pregunto que quería como regalo, yo satisfecha totalmente le dije que no quería nada pues el era todo lo que quería y ya lo tenia,el no se quedo satisfecho y me dijo que cuando su padre cobrara algo me regalaría, paso otro mes y antes de hacer el segundo mes habían pasado cosas, yo no estaba totalmente bien y un chaval que era mi ex novio me dio un beso con la coincidencia de que lo vieron unos amigos, se lo dijerón a mi novio, mi novio fue a preguntarme y yo le dije que era mentira, el me contesto que me creía que me quería demasiado, yo al escucharlo se me partió el alma por lo que había hecho, al día siguiente se lo confesé, el me pregunto que por que le hice eso si el me quería de verdad, yo no sabia que responder, me dijo que si no lo hacia mas me perdonaba, le dije que no lo volvería a hacer por que yo estaba arrepentida, el día antes de San Valentín corte por que no estaba segura de mis sentimientos, pero descubrí que seguía queriéndolo, cuando fui a decírselo me entere que con otra estaba, a mi se me partió el corazón,desde entonces no soy la misma....."
Espero les guste!!
voten o comenten!!