11

1.4K 98 32
                                    

[Inserten "Destinados", de Alex Ubago]

- ¿Qué dijiste Agustín? -dije sorprendida-.

-Yo... eh... -dijo nervioso y se rascó la nuca-.

-Quiero que vuelvas a repetirlo, para ver si fue imaginación mía sumada a las ganas que tengo de que me lo digas, o si realmente fue cierto...

-Así que... te tengo muerta eh...

-Agustín, acabas de arruinar el momento romántico... -dije riendo-.

-Ya sé, es que no me gustan estas cosas cursis...

-Entonces... ¿Qué dijiste?

-Eso Valentina, que ya no te veo como "mi mejor amiga", que no sentí por Carolina lo mismo que sentí por vos cuando nos besamos. Que sí, capaz que pueda llegar a amarte, porque siento que cada día estás no se... más linda, más todo. Y que sería realmente un estúpido, literal... si no te diera ni la hora. Valen, yo sé que hice algunas cosas mal pero... quiero arreglarlo todo... ¿Queres que... intentemos algo juntos?

- ¿Estás hablando en serio Agustín?

- ¡Si Valentina! -me agarró de los hombros y me miró fijamente-. ¿Queres?

-Ay Agustín... ¡Claro que sí! ¡Sí, sí, si! -me lancé en sus brazos y lo abracé-. Te voy a cuidar Agustín, te voy a amar.

-No me quedan dudas rubia... -se separó de mí y corrió un mechón tras mi oreja-. Sólo vayamos despacio ¿sí?

-Lo que quieras... con tal de que estemos juntos Agus...

-Che... no quiero arruinar este momento pero... ¿comemos? Ya son como las diez... mi estómago no resiste tanto tiempo.

-Agustín, "el arruina momentos felices..." ¿Qué queres comer?

- ¿Pizza?

-Bueno, pidamos una... -luego de llamar, corté y le pregunté-. ¿Le puedo contar a Karol?

-Sí, yo le voy a contar a Rugge así que...

-Y ten en cuenta que Karolcita seguro le cuenta a Mike...

-Sólo a ellos, no quiero que nadie arruine esto...

-Está bien... -sonreí-. Agus... yo sé que esto es raro para vos, para mí, para los dos... pero quiero que sepas que estoy muy feliz con al fin poder tener la oportunidad que siempre quise desde que te ví.

-Valen, no te preocupes... solo dame tiempo para acostumbrarme a esto. Yo prometo intentar ser el novio que te mereces que sea... pero no me pidas mucho, porque sigo siendo un idiota. -dio una palmadita en mi mano, como seña de "entendeme"-.

-Pero ahora vas a ser MI idiota... -me acerqué y lo besé-.

- ¿Sabes? Me gusta que me digas que soy tu chico... -sonrió-.

[Timbre]

-Yo voy Valen... -él fue, y vi como la repartidora lo miraba de reojo-.

- ¿Cuánto es linda? -dije acercándome a ellos, tomando a Agus del hombro. Agustín rió-.

- ¡No lo puedo creer! Agustín y Valentina, los amo chicos... soy una gran Agusnere Shipper, desde Aliados... ¿Ustedes están juntos?

-No, solo que es viernes de mejores amigos como de costumbre... -dijo él-.

-Agustín, sos hermoso... -dijo la chica-.

-Gracias... ¿y cuánto es?

-Nada, solo quiero una foto con ambos... -nos la sacamos-. Un gusto conocerlos... chau.

{...}

-Agustín apenas se fue, estalló de la risa-. - ¿De qué te reís Agustín?

-De tu casa cuando me dijo: "sos hermoso". Tenés que saber que ser mi novia implica aguantar a todas mis fans, que obviamente mueren por este bombón... -dijo señalándose-.

-Ya sé, pero me va a costar...

-Eu, tranquila... yo ahora voy a tener ojos para una rubia... -guiñó el ojo y me acarició-. Y esa rubia, sos vos. -me besó la mejilla-. Ahora dejá tus celos de lado que se enfría la pizza y tengo hambre Valentina. -se fue directo hacia la mesa, colocó los platos y se sentó. Yo al frente de él-.

{...}

Lo miraba y lo miraba y para mí no había nada mal en él. Es una de esas personas que siempre tienen algún chiste para decir, con tal de hacer reír a la gente; es de esas personas que no le importa levantarse a las tres de la madrugada con tal de estar para quien lo necesite. No, Agustín es de los príncipes que ya no quedan, porque aunque él se autodenomine "idiota", él sabe lo que hace, él sabe que decir, es atento, dulce... y con un acento cordobés que mataría a cualquiera. Por supuesto, yo estoy primera en esa fila.

- ¿En qué pensás Valen?

-Pienso... pienso en lo buena persona que sos. Ni te imaginás lo contenta que estoy.

-Yo no sé si soy tan buena persona como pensás, pero sí puedo decirlo de vos. Valen, sos una de las pocas chicas que realmente se muestran tal cual son, y eso es un enorme orgullo enorme para mí, el haberte encontrado, ser tu mejor amigo, tu compañero y ahora tu amor. Me encanta esa fuerza que le pones a todo boluda, en serio, y no te preocupes, yo te voy a cuidar.

- ¿Qué vamos a hacer con Carolina?

-Carolina que haga lo que quiera, mi novia sos vos...

-Repetilo, por favor...

-se levantó y se acercó a mí y me dijo en el oído-. Mi novia sos vos. ¿Feliz?

-Muy.

Me giré para poder besarlo, para sellar esta historia que acababa de comenzar.

******

APRECIEN esta hermosura de portada:

APRECIEN esta hermosura de portada:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Les gusta? ♥

WAWWW! Casi dos mil vistas en tan poco tiempo, me siento MUY feliz por esto. Y para agraderles, les dejo este bello capitulo ❁❁ |Por Dios, Valentina debe estar en las nubes ¿no?|

Gracias por todo.

✿✿¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! ✿✿
Y para las que aún no lo vieron, les dejo el BOOKTRAILER de la novela al final... (que sí, ya me dí cuenta que tiene un error de tipeo☹ ) ¡NO olviden compartirlo!

Las amodoro♥
Nos vemos en el PRÓXIMO CAPÍTULO

lufanfictions.

「Siempre te amé #1」Agusnere │ completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora