******
Tengan abierto "Destinados" en todo el capítulo.
[Agustín Bernasconi]
Debo admitir que extrañé estos días en los que estuvimos separados. La peor semana de la vida. Además de lo que pasó, me dolía haberla perdido por completo. Ella fue y es mi mejor amiga desde hace ya tres años.
Sentí cuando me besó algo que no había sentido nunca antes en la vida. No sé si eran las ganas de besarla que me agarraron desde que entró o porque ella es la especial.
Yo estaba casi seguro que no iba a encontrar un amor así, qué no podía tener una relación seria y qué nadie sería capaz de aguantar a un boludo como yo. Sin embargo, eso cambió cuando supe que ella estaba enamorada de mí.
Todavía me pregunto cómo no me dí cuenta desde el primer momento. Pero bueno, mi mamá suele decir que las cosas más lindas son las que menos esperamos.
{...}
- ¿En qué pensas Agus? -dijo ella apoyándose en mi hombro-. ¿Te arrepentiste de perdonarme?
-No, nada que ver Valen. Estaba pensando en vos. En toda nuestra historia.
- ¿Y qué pensas sobre eso?
-Admito que te extrañé estos días, bonita. -la acaricié-. Que sí, me dolió mucho lo que nos pasó; pero de todas formas me aterraba la idea de perderte para siempre. Digo... -la miré-. Hace rato que somos amigos, que nos contamos todo; y para mí fue un paso super importante convertirnos en novios. Tenía miedo de arruinar todo.
-Sin embargo esa persona fui yo...
-bajó su vista y la levanté del mentón-. Valentina... dejemos todo eso atrás. Yo no quiero que te quedes con la idea esa. Porque... ¡Por el amor de Dios! Estoy tan estúpidamente enamorado de vos, que ya me da miedo. Y te quiero cuidar, y te quiero amar y... quiero que estemos juntos hasta ser unos viejos. Pero para eso vamos a tener que superar siempre cosas, y esta fue la primer prueba Valen.
-No puedo creer todo lo que me decís.
-Creelo. Porque es la verdad. Porque amo la manera que sos conmigo, porque amo tener la posibilidad de ser el único que te diga Valen, y no Valu cómo el resto. Quiero proponerte algo...
-Decime... -dijo ya llorando-.
-Por siempre amarte Valentina. Esa es mi promesa. Prometo estar siempre. Y amarte como corresponde amar a una reina como vos. ¿Aceptas?
- ¡Por supuesto que sí!
{...}
[Valentina Zenere]
No tenía palabra alguna para expresar todas las emociones que en mi cuerpo andaban ante sus palabras. Solamente logré abrazarlo y llorar.
-Yo prometo no arruinarlo nunca más amor. Porque te amo, porque hace dos años me tenes loca. Porque amo todo de vos: tus locuras, tus ocurrencias, tu corazón. Todo. No tengo palabra para describir todo lo que estoy sintiendo con todo lo que dijiste. Vos sos único Agustín. -me miró, sonreímos y poco a poco nos acercamos para darnos un beso-.
Un beso que sellaría nuestro amor.
- ¿Sabes qué? Creo que estamos destinados a estar juntos.
-Tal vez... y si no, estoy feliz por ser la que te acompañe todos los días.
Lo abracé fuerte. Cómo si jamás quisiera soltarlo. Como si fuera lo único que me importara en verdad. Para saber que era mío y yo era de él.
{...}
@valentinazenere: Hoy entendí que el amor no es tan perfecto cómo las novelas y películas románticas suelen mostrar. El amor verdadero puede atravesar todo. Pero siempre termina en un final feliz. Por siempre amarte Agustín. @agusbernasconi07.
101.568 me gustas
1924 comentarios
@karolsevillaofc: Me siento muy feliz de saber que están juntos de nuevo. Se merecen todo. Los amo @valentinazenere y @agusbernasconi07
@ruggeropasquarelli: Karolcita y yo exigimos ser los padrinos de su boda. Suerte chicos, tienen todo mi apoyo siempre.
@michaelronda: ¡Viva el amor! Los quiero mugrosos.
@agusbernasconi07: ¡Te amo mi reina! @valentinazenere
@azulbernasconi: Siempre lo supe. #AgusnereEsVida. Los amo chicos.
******
¡No van a creer esto! ESTE ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO.
Ustedes saben todo el amor que les tengo y quiero agradecerles por el apoyo continúo en la novela. NUNCA pensé que llegaría tan lejos ni que encontrara a personas tan bellas y simpáticas como ustedes.
lufanfictions.
ESTÁS LEYENDO
「Siempre te amé #1」Agusnere │ completa.
ФанфикElla ocultó sus sentimientos durante dos años, pensando en que se lo olvidaría de alguna manera. Sin embargo, el destino los volvió a unir para un nuevo proyecto: Soy Luna y cada vez es más difícil ocultar lo que siente. #HISTORIAAGUSNERE