1. El amor no existe.

18 2 0
                                    

¿Amor? Pffff por favor, no me hablen de esa ridiculez, yo no creo en esa cosa solo sirve para herir, lastimar y olvidar. Algunas personas me dicen que "sin amor no puedes vivir" yo pienso que es más importante el oxígeno que el amor. Ok es cierto mi corazón es vacío y frío, vivo encerrada en una oscura sombra donde estamos yo y mi pequeño mundo de libros, pero las personas libres jamás podrán entender lo que los libros significan para los que vivimos encerrados. Nunca he amado a nadie, ¿pero saben que? No necesito amar a un chico para ser feliz. Mi vida es un libro abierto, con solo verme se describe toda mi personalidad, soy ordenada, me va súper bien en el colegio, mi mochila está llena de cuadernos, siempre estoy con mi nariz en un libro, no me gustan los deportes solo el basketboll, amo escribir libros, me gusta la ciencia ficción y las películas de aventuras y magia, amo dibujar, me gusta la música pop pero más me gusta la música clásica como la de Mozart, Antonio Vivaldi, Bethoven y Chaikovsky, no puedo vivir sin mis audífonos los llevo a todas partes, no puedo vivir sin mi celular, amo mi patineta, amo el anime, y soy una chica antisocial ni hago amigos y así estoy bien no necesito a nadie ni nadie necesita de mí. Vivo solo con mi mamá, mi padre nos dejó hace dos años y nunca nos visita, mi mamá le pidió el divorcio después de que se dio cuenta que se fue con otra estúpida mujer, desde eso mi madre me enseñó a no creer en los hombres pueden ser malos y rompe corazones, y bueno cuando mis padres se divorciaron yo fui la que más sufrió, bueno es muy feo como ver la relación de tus padres se acabe solo porque uno de los dos le fue infiel al otro, desde eso no creo en el amor solo sirve para votar lágrimas que no valen la pena, por lo que yo sé, mis lágrimas son muy valiosas para votarlas en un hombre que solo de una felicidad temporal. Me mudaré a Argentina, nuevo colegio, nueva casa, nueva vida. Mi mamá tiene una oferta de trabajo ahí, lo cual no me afecta como ya dije no tengo amigos por perder ni nuevos amigos por hacer, no me interesa. Y espero no encontrar a ningún chico que me hable, lo dije y lo diré de nuevo. ¿El amor es necesario? Simplemente NO, si se puede vivir sin él, el amor te rompe por dentro, pero tienes que hacer creer que estás completa por fuera. EL AMOR NO EXISTE.

Siendo honesta no me gusta el echo de que las personas crean que soy rara solo por mi personalidad, me gusta ser así no es mi culpa haber nacido con esos gustos, y tampoco es mi culpa que me hayan enseñado a no creer en el amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siendo honesta no me gusta el echo de que las personas crean que soy rara solo por mi personalidad, me gusta ser así no es mi culpa haber nacido con esos gustos, y tampoco es mi culpa que me hayan enseñado a no creer en el amor. Desde que mis padres se divorciaron se quedó un hoyo en mi corazón, algo que es incurable, las personas en este mundo creen que "el amor es lo más importante" yo pienso todo lo contrario. Un concepto de amor verdadero, no lo entiendo ni tampoco lo quiero. En el "amor" también hay peleas, y una pelea es como el fuego, crees que lo tienes bajo control, crees que puedes detenerlo cuando quieras, pero antes de darte cuenta, está ardiendo y no hay manera de controlarlo, y fuiste tonto por creer que podías hacerlo. Cuando alguien se "enamora" es porque piensa que será feliz con esa persona para siempre, lo que no saben es que es solo una felicidad temporal. ¿Para qué se enamoran? Si los resultados son lágrimas y corazones rotos, y votan lágrimas valiosas por esa estupidez, luego te pierdes en un laberinto de palabras confusas que te llenan la mente de fantasías y al mismo tiempo tristezas y aceptamos el amor que creemos merecer. Las personas son vulnerables porque son capaces de ser heridos. He visto chicas que se han suicidado solo porque rompen con sus noviesitos, ¡por favor reaccionen! La vida es hermosa, es bella, es para cumplir sueños, para quitártela así como así por alguien que pronto olvidaras, luego llega otra persona te "enamoras" y olvidas a la anterior, así que todas esas lágrimas votadas para nada! No me importa ser soltera para siempre y vivir con 30 gatos, no gatos no, odio los gatos. Vivir con 30 perros de diferentes razas, prefiero eso mil veces a que estar con un hombre que jugando de intrépido juega conmigo como si fuera un juguete, pues no soy un juguete para que jueguen así conmigo, soy una chica con metas y sueños de ser escritora nada ni nadie me arrebatará mis sueños. He leído libros que tratan de pura ficción e imaginación y la verdad es que suena más real un perro de cinco cabezas que esa ridiculez del "amor". El amor solo sirve para destruirte. Pues cupido tú a mí ni me toques, no quiero que me maldigues con amor, como haces con otras personas que por tontas te hacen caso a ti. Lo siento pero así soy yo, fría y sin corazón pero estoy bien así, descuiden que solo necesito de compañía a mis libros. Los chicos convierten a las chicas en idiotas, eso no va a pasar conmigo. Mañana me voy para Argentina estoy ansiosa por ver cuantas bibliotecas hay y cuántos libros que deseo podré encontrar, mi madre dijo que tiene una sorpresa para mi. Mi madre es la única persona que amo ella me apoya siempre en absolutamente todo, más en mi carrera de escritora, confío en ella, porque sé que es la única persona que no me hace daño, jamás me va a lastimar ni a juzgar, y que siempre va a estar para mí pase lo que pase, la adoro ella es mi ejemplo a seguir, aunque mi inspiración la saco de Leonardo Da vinci. Después del divorcio de mis padres, fueron los libros que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente sola, podía ser sincera con ellos y ellos conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo las sombras del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora