Una experiencia inolvidable

7 0 0
                                    



Junio del 2015 Cuando conoció a un chico con fama de mujeriego; pero este joven tenía algo diferente y era la forma de tratar a las chicas, quizás esta era la razón por la cual todas caían rendidas a sus pies.

Entre pláticas por las noches, mensajes de buenos días y tanta atención por parte del guapo, Comenzaron a salir y todo iba muy bien hasta que llego el 12 de Octubre, un día nublado lleno de dolor e intrigas, (cosas difíciles de contar) aunque si se pueden dar detalles de algunos sentimientos y emociones; Fue algo que nunca había experimentado pero que jamás pensó en hacerlo y menos obligada. es acá donde este perfecto príncipe azul pasa a ser la persona más malvada y cruel de su universo.

Pero al llegar Diciembre el destino la recompensa colocando a un loco y perverso en su camino.

Era un galán alto, delgado y con una espalda inolvidable.

Todo era color rosa, él era una mezcla de chico rebelde con un poco de dulzura en su mirada.

Salían se divertían. Incluso un día fue a conocer a su suegra y al mismo tiempo al mejor amigo de su novio. Fue un día increíble.

Este mismo día pasaron toda la noche en casa de Jonathan (mejor amigo del chico) bailando, disfrutando, y de pronto un beso hermoso, tierno, inocente. Entonces es justamente acá donde ella comienza a creer en que es real que un beso te pueda elevar al cielo.

Sentía que este era el indicado para pasar el resto de su vida. Horas más tarde se retiran de la casa de Jonathan y se van a dormir en casa de su suegra.

Había mucho miedo, o tal vez nervios, era la primera vez que compartiría cama con un chico, aunque este no era cualquier chico y acá estaba el detalle; pero todo fue muy lindo, el respeto por completo cada centímetro de su piel, se comportó como un verdadero caballero.


Fuerte como un AnclaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora