Capítulo 1 Los echos

18 0 0
                                    

Fue una tarde en la cual, no paso nada. La puesta de sol anunciaba el fin del día y con aquello la llegada de una de las noches más fascinantes y raras que me han pasado. Allí estaba subiendo hacia su casa. Yo la vi mientras acompañaba a un amigo decidí ir a hablar con ella , no se porque fue pero conectamos al instante. En cuestión de minutos pasamos a conocernos hasta tal punto de confianza y cariño muestra de una pareja, cuando empezamos a conocernos en ese mismo día ninguno de los dos se imaginaba todo lo que pasaríamos para poder llegar a ser pareja si es que llegaríamos a ser lo algún día. No pasaron ni dos horas cuando tuve que despedirme de ella entre abrazos, caricias y muestras de afecto. No pude dormir aquella noche su nombre se quedo grabado en mi alma en tan solo un día.

Al día siguiente quedamos con muchas ganas Fuimos a dar un paseo y a tramitar algo importante, Recuerdo que la dependienta del establecimiento le pregunto que si eramos pareja cosa que hizo que se ruborizase. No volvió a salir el tema de si salir o no. Aquella noche me di cuenta que nos seguían. No se lo dije prefería seguir relajándome junto a ella. Este mismo día nuestras mentes se conectaron a día de hoy sigo sin saber porque.

El tercer día sin mas paso todo sin darme cuenta: dos caricias, tres te quiero, cuatro te amo, cinco abrazos, dos besos confieso que le robe un beso pero ella por venganza me robo a mi otro. Aquella noche invocamos algo no sabíamos que fue, solo que por su culpa nos besamos por miedo a lo nos pudiera hacer eso también fue el detonante de que me enamorara de ella. Aunque confieso que no fui el único que se enamoro ya que ella también lo hizo de mi. Mas tarde descubrí que nos volvían a seguir, esta vez si que se lo dije, descubrimos que era su padre. Al parecer a ella siempre le habían echo daño porque siempre a sido muy buena con todo el mundo y se aprovechaban de ella en cuanto podían. Su padre nos seguía para asegurarse de que no iba a hacer lo mismo cierto es que nos vio besándonos y estando muy juntos cierto es que aquella noche nos descubrimos sintiendo algo muy fuerte por el otro. Fue la mejor sensación que he tenido en meses y tuvo que fastidiarse por culpa de esa cosa que nos seguía y porque su padre nos seguía a ella que no le gustaba nada que sus padres la siguieran a todas partes espiándola. Me sentó fatal pero lo entendía. Fue el comienzo de un desastre entre los dos.

El cuarto día me puse fatal por lo que nos ocurrió, no recuerdo gran cosa no pude salir en todo el día lo cual hizo que no la pudiera ver. El quinto día mi amigo le dejo claro que no saldría por ahora conmigo ya que le contó a unos cuantos que eramos pareja y la agobiaron hasta tal punto que se enfadó conmigo y dejo de quererme de la misma manera sin tener yo la culpa, ¿ y que hice al respecto con el que me hizo eso? os preguntareis, le mire a la cara y le conté como me había dejado por su tontería intentando hacerle ver que es culpable de alejarnos el uno del otro solo por celos. Celos que decir de ellos: nada buenos tener este sentimiento te hace hacer cosas de las que te arrepentirás toda la vida por una simple tontería de nada. El caso es que yo la quería tanto que me puse a buscar la forma de volver a enamorarla. Soy muy sobre protector con ella y temo que le vuelvan ha hacer daño antes prefiero que me lo hagan a mi antes que ha ella por eso esta enfadada o mejor dicho ya que me habla, está molesta por mi forma de ser cosa que no podre cambiar aunque quiera.

Llegamos a hoy donde se ha vuelto a enfadar conmigo por insistir le en seguir como si nada y estar juntos queriéndonos. Consejo que seguí al pie de la letra por una gran amiga mía en la que confío llevándonos al punto en el que mis sentimientos me confunden ya que la quiero tanto que por ella bajaría la luna del cielo, le daría el mundo si fuera mío, movería cielo y tierra por ella. Ya que el amor deberíamos temer lo el amor no es algo que puedas poner en duda, es una ola que se te lleva por delante, un puño que te deja K.O, un incendio que te abrasa por dentro. El amor es algo maravilloso y extraño que saca lo peor de nosotros, porque por ella soy capaz de hacer lo más vil, rastrero y miserable; y si dejas escapar a alguien como yo, te arrepentirás el resto de tu vida, y lo sabes. El amor es acompañado desde que el mundo es mundo por la locura siendo esta su lazarillo para todo ya que el amor es ciego.

Mi todo y mi nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora