Capitulo 2

514 21 2
                                    

Era la hora del receso,todos salimos corriendo.Sinceramente nadie le habia puesto atencion al nuevo,despues de que lo vimos entrar nadie le puso atencion.Era una rata de biblioteca,lleva lentes y agh para que desperdiciar mi tiempo pensando en alguien como el,ni siquiera se como se llama y no me interesa saberlo.

Mario:oye hoy toca entrenamiento.

____:Okay.

Mario:las porristas no van a entrenar hoy?

____:Si,si vamos a entrenar

Creo que mi vida es una tipica historia de pelicula,Mario es el capitan del equipo y yo soy porrista,listo pareja perfecta.

Mario:oye entonces vas a ir a mi casa?

____:No,no puedo

Mario:por que?

____:Mi mamá me dijo que me quiere temprano.

Mario:y le vas a hacer caso? - dijo y me beso en el cuello

____:Mario ...

Mario:mm - dijo aun besando mo cuello

____:Enserio no puedo

Mario:agh esta bien,te veo luego - me dijo llendose enojado por que lo acaba de rechazar.

Mack:haz lastimado su ego - escuche su voz a mis espaldas,volte a verla

____:No ere mi intencion

Mack:tu y yo sabemos que no te va a hablar hasta que le des lo que el quiere

____:Pues entonces no hablaremos durante mucho tiempo

Mack:son tan raros,yo no soportaria estar lejos de Mau

____:Y yo tampoco soporto estar lejos de Mario pero ya no quiero problemas con mi mamá.

Mack:okay pero ya vamonos por que si no vamos a llegar tarde a ingles y no quiero que la estupida maestra nos amenaze con reprobarnos,estoy harta de sus sermones.

____:entonces ya vamos por que si no corremos vamos a llegar tarde.

Corrimos lo mas rapido que pudimos pero eso no sirvio de mucho pues aun así llegamos tarde.
Abri la puerta de golpe esperando encontrarme con la maestra Flores pero para mi sorpresa no era ella si no un chavo demasiado guapo,mas grande que nosotras pero no tanto.

X's:llegan tarde

____:y la maestra Flores

X's:se jubilo,yo sere su nuevo maestro

Mack:y como se llama

X's:Shawn ... Shawn Mendes

Who's The Best//Mario Bautista,Shawn Mendes y Tú//TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora