♠ Part 2. ♠

8K 417 182
                                    

Sentí mi corazón parar de golpe, mi mente quedó en blanco y lo único en que podía pensar era en Harley.

Abrí la puerta rápidamente y corrí hacia donde había escuchado el sonido del arma, sentí la sangre irse de mis venas cuando la vi ahí, tirada en el suelo con una herida de gravedad en el estómago. Tenía la pistola en una mano mientras me miraba con una sonrisa y ojos tristes.

— ¿Q-Qué hiciste? — jamás había tartamudeado en mi vida, ni siquiera en las múltiples veces en las que mi vida corrió riesgo.

Pero ver a Harley ahí, muriendo, hizo que sintiera el pánico más terrible de mi vida.

Me agaché rápidamente a su lado, la tomé suavemente de la cabeza mientras con mi otra mano acercaba su cuerpo a mi observando como su herida se llenaba de sangre y borboteaba hasta caer como un oscuro riachuelo al suelo frío que ya traspasaba la tela de mi pantalón.

—¿¡Harley por qué haces esto!? — grité desesperado mientras la miraba con enojo. ¿Quién se creé? ¡No puede hacer esto!

—Mi Puddin, no quería despertarte. — su voz salió débil pero eso no impidió que me mostrará una sonrisa sincera, sus ojos tenían el mismo brillo que mostraban cuando le decía cosas lindas, un brillo lleno de amor.

—¡Rubia tonta! ¿Por qué lo haces? — mi voz subió una octava tomando un tinte desesperado, me dolía el pecho y sentía un nudo en la garganta.

—No te merezco, tú tienes que tener a tu lado a alguien que realmente ames, alguien con quien compartir buenos momentos, no a mí. Yo sólo soy un estorbo en tu vida.

Sus palabras me atravesaban como cuchillos, todas las veces que le dije que no la quería, que era un estorbo, que se fuera, todas las hirientes palabras volvieron a resonar en mis oídos. Pero todas eran palabras vacías, tenía miedo, miedo de sentir algo tan fuerte por alguien.

No quería que estuviera cerca porque me hacía pensar en mis actos, me hacia temblar con un beso, me hacía temer perderla.

Porque alguien que siente amor es alguien débil, es alguien a quien pueden matar sin siquiera tocarlo, alguien al que puedes destrozar sin tenerlo cerca.

—Harley no digas eso, ¡Mierda! ¿Por qué me haces esto? ¡¿POR QUÉ?! — mi voz se quebró con el último gritó, jamás me había pasado algo así, jamás había sentido tal dolor.

—Alguien mejor te espera ahí afuera.

Alzó su mano despacio, temblaba, acarició mi rostro suavemente y tomé su mano, un escalofrío recorrió mi piel, mi respiración era rápida, una tormenta de sentimientos me inundó, tristeza, dolor, culpa y más que nada... miedo, el terror que significaba perderla.

—¡No! Tú eres la única a quien quiero, Harley, por favor no me dejes. — le suplicaba mientras la apretaba contra mi, no permitiría que me dejara, ya no.

Su rostro se empalideció, casi llegando al color de mi piel, lucía débil y exhausta.

—Tengo sueño, Puddin. — cerraba los ojos unos segundos y luego los abría lentamente para mirarme, pero el agotamiento la obligaba a volver a cerrarlos, me mostraba todo su amor con mirada, y yo sólo la observaba con un creciente terror.

—No, no te duermas bebé. — agarré el celular que tenía cerca con dedos temblorosos y marqué rápido a Rocco.

[...]

—¿Hola? — Rocco respondió somnoliento, no esperé a que despertara completamente y le grité.

—¡VE AL HOSPITAL MÁS CERCANO A MI CASA Y VACÍALO COMPLETAMENTE! ¡VOY PARA ALLÁ!¡AHORA!

Quédate conmigo. [OS] (ᴊᴏᴋᴇʀ ﹠ ʜᴀʀʟᴇʏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora