Que puedo decir, estoy aquí escribiendo una carta después de un año sucedido tu accidente.
Estas a mi lado, durmiendo plácidamente sin saber que hace exactamente un año yo lloraba a unos metros de ti, sufriendo por tu dolorosa decisión de dejarme por haber sido un total idiota respecto a lo que a ti se tratara. ¿Pero sabes? No lamento haber derramado tantas lágrimas, no lamento haber sufrido como ese día, no lamento haberme caído en pedazos de a poco porque tú me dejabas.
No lamento nada de eso, porque si no hubiera sido así, jamás hubiera valorado lo que eres y lo que serás siempre para mi.
Lo sé, es egoísta e incluso cruel lo que digo pero es algo que jamás antes había podido darme cuenta hasta ese día.
Entraste a mi vida como una insignificante chica con hambre de gloria, una joven inocente la cual no sabía lo que la rodeaba y por mala suerte del destino (O buena suerte) te encontraste conmigo. Un maniático jodidamente escalofriante.
Y es que así me recuerdo, porque desde que estás a mi lado deje a ese hombre atrás, aunque de vez en cuando es bueno verlo cuando se trata de negocios, ¿No es así amor?
Pero sin rodeos, yo era simplemente un nadie tratando de robar la poca fe de la humanidad para dejarlos tan vacíos como yo, para demostrar que con muy poco se podría perder la cordura y la poca humanidad que poseíamos.
Ahí fue donde hiciste presente tú, con una libreta llena de sueños y esperanza de ser reconocida por todo el mundo. Pero fuiste la única que entendió mi mundo, la única que pudo infiltrarse en él dejando un poco de amor a cada paso que daba y llenándolo con tu propio estilo.
Olvidaste tus ambiciones, olvidaste tu vida y viniste a crear una nueva junto a mi, quien solo te ocupaba para sus beneficios propios y resguardaba el poco afecto y humanidad que tenía bajo una barrera de burlas y crueldad.
Sufriste, lloraste, te lastime, te dañe.
Cada día que veo tu sonrisa y siento estas cosas en el estomago, no paro de pensar en todo el tiempo que desperdicie dejándote a un lado sin tomarte atención. Todas esas veces que ni me inmuté en ir a verte si estabas bien, en abrazarte cuando me mirabas tímidamente desde una esquina de la habitación esperando que terminara los planes para aunque sea unos segundos, mirarte.
Y sufro, como nunca lo había hecho.
Porque fui tan estúpido.
Tu eras tan noble, habías cambiado solo para agradarme a mi y no te importo dejar lo poco que tenias para seguirme fielmente hasta el final de tus días.
Y ahora veo todo eso, tú amor, incondicional llenándome el cuerpo, la mente, el corazón.
Jamás creí sentir algo por alguien, muchos menos algo respecto al cariño ya que eso era algo que no existía.
Tu lo cambiaste todo.
Agradezco tenerte a mi lado, no sé a quien, pero simplemente lo hago, supongo que tengo que agradecerte a ti por estar acá, porque nadie más que tú eres la que hizo esto posible.
No sabes cuanto me encantas, me fascina recorrer con mis manos tu rostro detallando delicadamente tus suaves rasgos, acariciar tu respingada nariz y luego pasar mis dedos rozando tus rosados labios para luego encaminar mi recorrido a tu cuello, tu piel erizándose a mi toque provocando leves movimientos involuntarios de tu parte y algunas muecas de gusto por mis frías manos recorriendo tu piel.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo. [OS] (ᴊᴏᴋᴇʀ ﹠ ʜᴀʀʟᴇʏ)
RomanceTodos sabemos la manera en que Harley ve al Joker, ese gran amor que ella siente hacia él es inigualable, incondicional. Ella daría la vida por Mr. J, daría todo de ella por estar a su lado. Joker es la razón de vivir de Harley, pero alguna vez te h...