Hoy en la mañana la vi, desde lejos supe que era ella; de seguro estarán pensando que solo desaparecí, pero no es así. Siempre estuve pendiente, todos los días revisé su muro de Facebook, todos los años le he mandado regalos de cumpleaños, en realidad los regalos de sus primos son míos, he tratado de volver pero no he podido. Vivir en una nueva ciudad, con un nuevo idioma, nueva escuela, nuevas personas, todo es nuevo.
Ella sigue siendo la misma, me encantaría abrazarla y no soltar a esa flaca que nunca he olvidado, aún lleva la cadena que le regalé, espero que aún me recuerde, en realidad espero muchas cosas.Ya está en la universidad, se nota que el tiempo ha pasado muy rápido y yo he cambiado mucho quizás por eso no me reconoció hoy en la mañana; un nuevo corte, nueva ropa, incluso ya no estoy tan morenito como antes, y usar frenillos durante los años que no la vi resultó mucho.
En ese momento en el que disimulé que iba pendiente en mi celular pude darme cuenta lo sorprendida que estaba, y esa no era cualquier sorpresa, me miró con unos ojos de haber visto al chico más lindo.
Tendrá novio? Pues yo sí tengo novia; llevo 6 meses con Sheyla, ella es una gran chica y obvio que no le he dicho que me gusta mi prima, pensará que soy un cretino.
Pero esa es la verdad, me gusta mi prima, siempre me ha gustado, sé que es un error, sé que causaría un gran problema en la familia, todos estarán en desacuerdo, aún soy menor de edad, pero mi anhelo imposible es secuestrarla y llevarla lejos, aunque aún tengo dudas de lo que ella pueda sentir por mi.
Cuando éramos niños, casi nunca demostró sus sentimientos y las veces que me acercaba a ella lo único que solo hacía era alejarse, recuerdo claramente esa típica frase en ella "siempre seremos primos", la frase que mata mis sueños.Se ha cortado el cabello, está más morenita, pero aún así es linda, sus ojos mieles siguen siendo los mismos que brillaban aunque estuviera triste, esa hermosa sonrisa acompañada de los dos pequeños hoyuelos que se le forman, no está tan alta, puedo estar por seguro que estoy un poco más alto que ella y eso es bueno, así puedo abrazarla completamente y no dejarla ir.
Escuché que recién acaba de llegar de la universidad, la vi caminando frente a mi, buscando un lugar donde tener wifi, se acomodó en una de las tres hamacas que hay en el fondo del gran patio de mi abuela July; no sé qué hacer para acercarme, no sé qué excusa poner.
De un momento a otro mi celular empezó a timbrar, un mensaje de Sheyla:
Amor, espero que hayas llegado bien, pensar que te quedarás dos meses me hace sentir mal, ya te extraño. Te amo bebé, cuídate mucho u cuidado con alguna chica, si tienes internet esta noche hacemos videollamada. Besos, Shey.Sheyla, es una gran chica, es de mí misma edad y asiste a la misma escuela que yo, ella es Puertorriqueña, tienes unos ojos celestes, si la vieran junto a mí sería imposible creer que esta chica extranjera sea mi novia.
Pero aún así aunque llegaran millones de mensajes, nadie me quitaba de la mente a Lany, esta delgada como siempre, lleva puesto un jean y una blusa pegada al cuerpo, eh Lany se ha puesto buena, lo siento pero tenía que pensar en eso, ja ya no tengo 8 años.
Que mierda puedo hacer para que me hable. Ya no aguanto, necesito que sepa que volví, volví por ella. La necesito.
Gracias Dios por esta sabiduría.-Nick dame la clave de tu wifi- Nick se encontraba a lado mío, él sabía desde un principio que iba a volver, solo el sabía. No le quise contar a Pancho y Ari, porque sé que a Pancho en algún momento se le iba a salir e iba a arruinar todo y bueno Ari es la mejor prima amiga de Lany así que no iba a aguantar el secreto.
-pero tienes internet! Para qué quieres mi clave?-
-quiero avisarle a Pancho que volví-
-y a Ari?-
-ah es verdad, por cierto no he sabido casi de Ari- la mayoría del tiempo solo chateaba con Pancho y Nick. Ari siempre se desaparecía.
-pues Ari está muy bonita, incluso puedo decir que más que Lany, ha cambiado mucho, de seguro que cuando la mires te va a encantar, sería increíble que intentaras algo con Ari, casi son de la misma edad- dijo Nick, pensé que era una broma pero cuando vi su rostro pude notar que no bromeaba. Yo sí podía intentar algo con Ari, ella no era mi prima, ella era prima de Nick y Lani por parte de papá, en cambio Lani y Nick son mis "medios" primos por parte de mamá. Maldita sea!
YOU ARE READING
Siempre Seremos Primos
Teen FictionTodo era normal, ya me había olvidado de el..., tenía que haber vuelto; aunque no lo reconocí al principio pero después de tantas miradas supe que era él. Aquellos minúsculos recuerdos parecían haber sucedido ayer. Los sentimientos son pequeños, inc...